El Calificador escribió: ↑ Atras de las cortinas como ratas miserables que son.
Jaja calenton!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si los pasa va a ser de un plumazo barriendo toda la venta mientras estás en el baño y ni tiempo va a dar, pero lo normal sería no pagar nada y dejar que el que la opera de para abajo todo el día ya que es la forma que conocen aca, dar para abajo a cuenta gota hasta que salte alguno con cantidad y sacuda la punta ahí será compra.
En mi caso estoy atento pero sin posición lotera, si no pasa arriba hay que esperar quizas hasta un pullback a 260, los acontecimientos en la pantalla van a decir que hacer.
PAC escribió: ↑ PACiencia todo se va acomodando
nada es automatico ni sin escalones pero esto va tomando color.
y el pais dando condiciones para que PA se desarrolle mejor
y CGC cresca. lo cual
y COME vaya posicionando valor de sus activos porque recien recien esta apenas recuperando valor de su salida de concurso
ni esta todavia estipulado lo que traeran las nuevas inversiones..
Solo los viejos saben cuando costaba 1 COME antes de concursar en DOLARES y eso si que es un valor muy alto.
pero eso sera en otro momento. PASO A PASO. el camino es largo y la ansiedad mata![]()
![]()
.Noel es un gran visionario y lograra mucho mas de lo que era la COME del viejo Soldati
![]()
Pirujo escribió: ↑ coincido que no es como el 2018 y no veo que aca de destruya ni mucho menos. Simplemente la que me dejo el año pasado no se las devuelvo ya me la lleve, no vivo de la bolsa hace tiempo lo cual me hace operar con mayor tranquilidad. Pienso que este año vamos a tener ganancias mas modestas y como no estoy en el dia a dia o por ejemplo ahora me voy 20 dias afuera cierro la pc y no toco nada. Aca me quedo digamos importante celu y chico brasil que empece a pagar, afuera hago tasa semanal se le saca muy buena renta en moneda dura
coincido y siempre fui coherente que esta va a subir cuando cgc salga afuera a cotizar
Hayfuturo escribió: ↑ Sé que mi opinión NO le interesa a nadie con el trabajo fino que vienen haciendo algunos a los que les molesta que sea colorete, sin futuro, empomador y todas las yerbas que escriben sobre mí.
Aparezco poco en el Topic porque ya no debo confrontar con el mal intencionado de CAIPI Y porque hay gente mucho más capacitada y aceitada que yo para brindar opiniones bien intencionadas, que suben gráficos excelentes y que son buena leche (a mí me gusta nadar detrás de los de mala leche)me entretengo, divierto y después nada me voy a dormir tranquilo.
Regresando a COME más allá de las desprolijidades que observamos en el día a día, me permito sugerirles respetuosamente que miren el POTENCIAL del HOLDING atada la a vaca lechera CGC, sumada MORI, y todo lo demás que aunque hoy dé perdida la Construcción tendrá un excelente año 2025, Dapsa y las Estaciones de Servicios poco a poco crecen en un mercado muy competitivo.
SE que todo esto ustedes lo conocen, pero a veces vale la pena recordar como los COMETEROS FUERON VENDIENDO sus posiciones y se los tragaron como pececitos.
QUIZAS salgan a decirme de todo como ya estoy acostumbrado, pero miren el Bosque, no sé queden mirando el Árbol porque el contexto es más que excelente y COME con el paso del tiempo nuevamente dará muchas satisfacciones. Si a alguien le sirve en buena hora.
![]()
AGRADEZCO DE ANTEMANO LAS COSAS LINDAS QUE ME DIRAN, pero ya estoy acostumbrado!! Feliz Año para los COMETEROS!!
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 423 invitados