COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Jue Ene 09, 2025 1:30 pm

El Calificador escribió: Atras de las cortinas como ratas miserables que son.

Jaja calenton!! :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 09, 2025 1:28 pm

PAC escribió: digo y los bajistas donde estan

Atras de las cortinas como ratas miserables que son.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ene 09, 2025 1:26 pm

digo y los bajistas donde estan

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Jue Ene 09, 2025 12:28 pm

El Calificador escribió: Si los pasa va a ser de un plumazo barriendo toda la venta mientras estás en el baño y ni tiempo va a dar, pero lo normal sería no pagar nada y dejar que el que la opera de para abajo todo el día ya que es la forma que conocen aca, dar para abajo a cuenta gota hasta que salte alguno con cantidad y sacuda la punta ahí será compra.

En mi caso estoy atento pero sin posición lotera, si no pasa arriba hay que esperar quizas hasta un pullback a 260, los acontecimientos en la pantalla van a decir que hacer.

me anote en 261 por las dudads agujazo :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 09, 2025 11:56 am

Matraca escribió: Cuesta superar la resistencia en 280

Si los pasa va a ser de un plumazo barriendo toda la venta mientras estás en el baño y ni tiempo va a dar, pero lo normal sería no pagar nada y dejar que el que la opera de para abajo todo el día ya que es la forma que conocen aca, dar para abajo a cuenta gota hasta que salte alguno con cantidad y sacuda la punta ahí será compra.

En mi caso estoy atento pero sin posición lotera, si no pasa arriba hay que esperar quizas hasta un pullback a 260, los acontecimientos en la pantalla van a decir que hacer.

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Ene 09, 2025 11:26 am

Cuesta superar la resistencia en 280

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 09, 2025 9:23 am

PAC escribió: PACiencia todo se va acomodando

nada es automatico ni sin escalones pero esto va tomando color.

y el pais dando condiciones para que PA se desarrolle mejor
y CGC cresca. lo cual
y COME vaya posicionando valor de sus activos porque recien recien esta apenas recuperando valor de su salida de concurso
ni esta todavia estipulado lo que traeran las nuevas inversiones..

Solo los viejos saben cuando costaba 1 COME antes de concursar en DOLARES y eso si que es un valor muy alto.

pero eso sera en otro momento. PASO A PASO. el camino es largo y la ansiedad mata :mrgreen: :mrgreen:

.Noel es un gran visionario y lograra mucho mas de lo que era la COME del viejo Soldati

Imagen

:respeto: tal cual pac..ni siquiera esta a mitad de camino tiene en todo sentido una gran suba tecnico y fundamental (menos de 100% de vl) argentina con su gran politica que va a desarrollar su potencial en la baja de impuestos ,desregulaciones,reforma laboral ,etc (sin contar PA) esto no tiene techo ..dia a dia su vl se ira incrementando mas cuando bajen aranceles y se abran exportaciones mas mejora del mercado interno..hoy esta devuelta en canal de suba veremos con que fuerza se impulsa :arriba:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ene 09, 2025 7:36 am

PACiencia todo se va acomodando

nada es automatico ni sin escalones pero esto va tomando color.

y el pais dando condiciones para que PA se desarrolle mejor
y CGC cresca. lo cual
y COME vaya posicionando valor de sus activos porque recien recien esta apenas recuperando valor de su salida de concurso
ni esta todavia estipulado lo que traeran las nuevas inversiones..

Solo los viejos saben cuando costaba 1 COME antes de concursar en DOLARES y eso si que es un valor muy alto.

pero eso sera en otro momento. PASO A PASO. el camino es largo y la ansiedad mata :mrgreen: :mrgreen:

.Noel es un gran visionario y lograra mucho mas de lo que era la COME del viejo Soldati

Imagen

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 09, 2025 1:10 am

elpipa escribió: Hay algo que se ve y aca no se esta diciendo, prefiero guardarlo pero solo dire que los 300 en breve se los lleva puestos y se dispara. Aprovechen y lleven lo que se pueda debajo de 280.
Insisto, el daño esta hecho.

pipa por ahi tenes razon ahora pero , me acuerdo cuando bolt llegaba a 81 ........todavia estan ahi

pipita .....por cabala no tires nada aca a ver si terminamos como bolt querido pipita :100:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Ene 08, 2025 11:42 pm

Hay algo que se ve y aca no se esta diciendo, prefiero guardarlo pero solo dire que los 300 en breve se los lleva puestos y se dispara. Aprovechen y lleven lo que se pueda debajo de 280.
Insisto, el daño esta hecho.

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mié Ene 08, 2025 10:22 pm

Pronto pronto cerca de 400 , no olviden en febrero el ejercicio es arriba de 300 largo y el otro arriba de ese número de 400

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 08, 2025 8:19 pm

Pirujo escribió: coincido que no es como el 2018 y no veo que aca de destruya ni mucho menos. Simplemente la que me dejo el año pasado no se las devuelvo ya me la lleve, no vivo de la bolsa hace tiempo lo cual me hace operar con mayor tranquilidad. Pienso que este año vamos a tener ganancias mas modestas y como no estoy en el dia a dia o por ejemplo ahora me voy 20 dias afuera cierro la pc y no toco nada. Aca me quedo digamos importante celu y chico brasil que empece a pagar, afuera hago tasa semanal se le saca muy buena renta en moneda dura
coincido y siempre fui coherente que esta va a subir cuando cgc salga afuera a cotizar

Como había dicho que veía distribución en toda la tira hace un par de ruedas. Hay una nota de ámbito del presidente de ypf que tiene todo armado hasta 2030 más o menos, eso no tiene vuelta atrás parece. cgc eligió el camino largo porque vaca muerta es ahora, pero difícil que se equivoquen; no quiere decir que no vaya a llevar tiempo.

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mié Ene 08, 2025 6:46 pm

HAY FUTURO?? Si que HAY FUTURO! El que siempre guardò, siempre tendrá!! Nunca ha de faltar! Mal entonados son los presurosos, apurados temerosos y oportunistas. Aquí se trata de saber Guardar. La buena semilla no se la rifa contra el viento para que precipite sobre la Tierra porque es alimento seguro para el rapiñaje avícola. Se las comen los de afuera. Asi ocurrió desde los 300 a los 220.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 08, 2025 6:30 pm

Hayfuturo escribió: Sé que mi opinión NO le interesa a nadie con el trabajo fino que vienen haciendo algunos a los que les molesta que sea colorete, sin futuro, empomador y todas las yerbas que escriben sobre mí.
Aparezco poco en el Topic porque ya no debo confrontar con el mal intencionado de CAIPI Y porque hay gente mucho más capacitada y aceitada que yo para brindar opiniones bien intencionadas, que suben gráficos excelentes y que son buena leche (a mí me gusta nadar detrás de los de mala leche)me entretengo, divierto y después nada me voy a dormir tranquilo.
Regresando a COME más allá de las desprolijidades que observamos en el día a día, me permito sugerirles respetuosamente que miren el POTENCIAL del HOLDING atada la a vaca lechera CGC, sumada MORI, y todo lo demás que aunque hoy dé perdida la Construcción tendrá un excelente año 2025, Dapsa y las Estaciones de Servicios poco a poco crecen en un mercado muy competitivo.
SE que todo esto ustedes lo conocen, pero a veces vale la pena recordar como los COMETEROS FUERON VENDIENDO sus posiciones y se los tragaron como pececitos.
QUIZAS salgan a decirme de todo como ya estoy acostumbrado, pero miren el Bosque, no sé queden mirando el Árbol porque el contexto es más que excelente y COME con el paso del tiempo nuevamente dará muchas satisfacciones. Si a alguien le sirve en buena hora.
:2230: :roll: AGRADEZCO DE ANTEMANO LAS COSAS LINDAS QUE ME DIRAN, pero ya estoy acostumbrado!! Feliz Año para los COMETEROS!!

Moody's -GRAN RESPALDO A LA POLITICA ECONOMICA ARGENTINA -

Subió el techo en moneda local de la Argentina a "B3" desde "Caa1" y el de la deuda en moneda extranjera a "Caa1" desde "Caa3".

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ene 08, 2025 6:07 pm

resero escribió: Mis primos cuentan todo mejor cuidarse :116:
Horrible el buggy parecia una montaña rusa, subio a una duna, agarrado a esos caños q hervian y encima a todo lo que da, nunca mas me subo estan del tomate realmente!! :golpe:

Yo avise.. no lo haría de vuelta lo pase bomba pero no puedo recomendarlo es muy suicida aunque el que manejaba decía que era seguro
La próxima sin emosaon

Volver a “Acciones líderes”