ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Estas noticias en maximos.....
Si todo puede ser ....
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Estas noticias en maximos.....
Guardameta escribió: ↑ Moody’s subió la nota de la deuda argentina por “mayor previsibilidad y consistencia en la política económica”
![]()
![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑no creo que pierda nadie. la mayoria vendio. creo. mañana es feriado el dow me parece
Tipo Basico escribió: ↑ Para que andar cacareando ????
Se gana en silencio y se pierde en silencio.
Además no es de gente de bien andar jodiendo al que perdió dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 84 invitados