GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la espero en 71,17 si llega con volumen le hago un tiro a la loteria, por tiempo da, veremos 
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gabye escribió: ↑ Hola, como puede ser que con la local en el mismo precio de ayer los puts bajan el V7400 baja un 20 y el C10100 esta practicamente al mismo precio, no entiendo un carajo??? no es que sea un experto pero porque tanta baja de los puts, pareciera que fueran a anunciar algo importante jajaja. Hablando en serio puse unas monedas en igual cantidad para los dos lados, aunque crea que va a subir, esta bien hacer eso a esta altura del opex?....la verdad es poca plata pero igual no quiero perder jajaj
el papel tiene tendencia al alza al menos hasta aca, por tiempo transcurrido del opex la vola juega a favor del call
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
-
Gabye
- Mensajes: 616
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola, como puede ser que con la local en el mismo precio de ayer los puts bajan el V7400 baja un 20 y el C10100 esta practicamente al mismo precio, no entiendo un carajo??? no es que sea un experto pero porque tanta baja de los puts, pareciera que fueran a anunciar algo importante jajaja. Hablando en serio puse unas monedas en igual cantidad para los dos lados, aunque crea que va a subir, esta bien hacer eso a esta altura del opex?....la verdad es poca plata pero igual no quiero perder jajaj
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8590 paga ci mmm,
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de 72,05 a 72,40 sin ponerse nerviosa igual no me gusta, doy pocos lotes aca
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta brava en 72,1 empiezo a dar
-
Itzae77
- Mensajes: 1589
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abrieron bases arriba de la 10000, necesitan inyectar bull para que los drogados nos empapelemos.
pero mañana usa descansa y el viernes jugara a media maquina por feriado XXL alla
pero mañana usa descansa y el viernes jugara a media maquina por feriado XXL alla
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 71,40 me dio compra veremos si sale cortito en 181
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
anda venderte. menos mal q cerre. jajajaa
hay q perder poco para despues ganar mucho jijiij
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ ya ni un dia le dura la mojada a roñin
mamadera que firme está el mercado!
Si el maximo de 2018 de 73.45 es el techo de esta etapa, lo va a ir a visitar un par de veces antes del achique, así que jugarle a la baja es solo para pequeños "momentos"
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gabye, mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 85 invitados