GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que el tío Donald quiere que las acciones de USA no suban hasta que el asuma, entonces sale a asustar, esperemos que se guarde unos días.
-
A 400 va
-
Guardameta escribió: ↑ Riesgo País
561
-1,43%
Ahora si esta bien valuado el RP. Se hicieron quilombo con el pago del bono, hicieron mal las cuentas , si seran bolu....![]()
Cuanto más va a pasar para que este abajo de 500? Da igual..

-
Hoy podríamos pasar los 74 base cierre si USA no patina como lo hizo ayer. Mañ se pagan cap e intereses de bonos reestructurados en 2020 x MG y no hay mercado americano!! 

Para romper tiene que duplicar o triplicar el volumen de ayer.
Con que de la liquidación de los bonos, un 10% vaya a acciones (450 millones de dólares), explota el volumen.
También el jueves o viernes el mercado se puede adelantar con una gran suba, para distribuirla entre los amigos que se suban al FOMO de la mervaleta.

EL JPM ya cumplió el objetivo de GGAL
Ojalá se le ocurra subir el precio objetivo.
-
Guardameta escribió: ↑ Que dudas tenes q se dirige a 90? Pero bueno si no hubiera descreidos como vos no ganaríamos plata la gente como yo.![]()
Mirá ....yo no tengo dudas de nada. Si la quieren poner en 180 también me sirve. No manejo al mercado, solo lo surfeo de la mejor manera que puedo. O sea sigo la corriente. Sin embargo es bueno tener claros algunos conceptos..Estos mismos muchachos JP fueron los mismos que vaticinaron se iba a 7 dólares y termino en 50 . Por otro lado , pretender se den las subas bien empinadas, todas derechitas de 35 a 90 de corrido, son a mí criterio una quimera..
También en una baja se puede ganar plata, pasa que acá mucho no lo practican.