muy amable

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Riesgo País
561
-1,43%
Ahora si esta bien valuado el RP. Se hicieron quilombo con el pago del bono, hicieron mal las cuentas , si seran bolu....![]()
Guardameta escribió: ↑ Que dudas tenes q se dirige a 90? Pero bueno si no hubiera descreidos como vos no ganaríamos plata la gente como yo.![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Agregaría ......los cracks del dato erroneo, son los muchachos de JP Morgan ...... si...si ...los mismos que te sacaron informe de objetivo a 90. Sumamente profesionales !!!!! pe pe pe pe pepe.....
Guardameta escribió: ↑ Riesgo País
561
-1,43%
Ahora si esta bien valuado el RP. Se hicieron quilombo con el pago del bono, hicieron mal las cuentas , si seran bolu....![]()
falerito777 escribió: ↑ el q creo hizo varios palos verdes puede ser jorge. el resto nose. de los q escriben aca. yo no agarre nada. pero opero poco lotes. jaapero no me quejo. pensar q hay gente tiene ggal y ni sabe. en los bancos heredadas etc. aunq la tendencia dicen q no se abandona. x fundamentals. me parece no se como estara. yo estuve pagando mucho bbd estos tiempos. veremos. el tema q alla no se cuanto valen bien los bancos. habria qir unos dias. juujaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 4175 invitados