Busco el rebote del gato muelto... mientras no corte la zona de los 4.3, si lo hace corto ahi este trade y fin.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑ Es una buena apuesta NIO igual jajaja no se calienten. El tema es desde donde, mira el VL de NIO y comparala con BIDU, no digo tampoco que se igualen, porque NIO pagan ese VL por algo, pero que tiene margen para estar mucho mas barata, seguro, seria malo que rompa los 4,4 en semanal.
Kamei escribió: ↑ Por mi que tome taiwan primero... despues los apure a los de corea del sur con una invasion de corea del norte. Si los japoneses no acatan tomamos las islas...
Con tsmc en nuestro poder los quiero ver, luego planeamos la incursión a occidente.
Acá nadie se rinde ante nadie....
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Quizas no hay que saber mucho, solo seguir la falopa... compra nvidia, btc(o cualuqier crypto sin importar si es que sirve)... falopa argentina... siempre sube todo esto.
Si buscas valor bueno...
Si alguien quiere mas como funciona esto que mire Rivian... vale el doble de lo que vale NIO, en el año vendio lo que nio vendio en 1 trimestre... y 0 infraestructura, y ni discutamos el precio de los autos ni cuanta guita pierde...
Falopa.
uhhhh escribió: ↑ Es que esto lo analizas desde cualquier ángulo y debería andar. Viene cumpliendo con casi todo... que se yo, me da bronca ver algunas que suben una bestialidad, pero bajan de la misma manera y no tengo ni timing ni conocimientos ni suerte para esas olas. Volatilidad hasta que se tranquilice Trump, que seguramente coincidirá con el momento en que realmente asuma.
Kamei escribió: ↑ President Trump announces he will change the name of the Gulf of Mexico to "Gulf of America."
Trump no descarta utilizar “coerción militar o económica” para tomar el control de Groenlandia y el Canal de Panamá.
Donald Trump amenaza a Dinamarca con aranceles a Groenlandia.
Esta a full el amigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, redtoro, Semrush [Bot], wal772, Yebeaux y 1486 invitados