Es que esto lo analizas desde cualquier ángulo y debería andar. Viene cumpliendo con casi todo... que se yo, me da bronca ver algunas que suben una bestialidad, pero bajan de la misma manera y no tengo ni timing ni conocimientos ni suerte para esas olas. Volatilidad hasta que se tranquilice Trump, que seguramente coincidirá con el momento en que realmente asuma.
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Es que esto lo analizas desde cualquier ángulo y debería andar. Viene cumpliendo con casi todo... que se yo, me da bronca ver algunas que suben una bestialidad, pero bajan de la misma manera y no tengo ni timing ni conocimientos ni suerte para esas olas. Volatilidad hasta que se tranquilice Trump, que seguramente coincidirá con el momento en que realmente asuma.
Kamei escribió: ↑ President Trump announces he will change the name of the Gulf of Mexico to "Gulf of America."
Trump no descarta utilizar “coerción militar o económica” para tomar el control de Groenlandia y el Canal de Panamá.
Donald Trump amenaza a Dinamarca con aranceles a Groenlandia.
Esta a full el amigo.
se van a ir aislando cada vez más... nada de eso tiene que ver con liberalismo.... Mi humilde opinión...
President Trump announces he will change the name of the Gulf of Mexico to "Gulf of America."
Trump no descarta utilizar “coerción militar o económica” para tomar el control de Groenlandia y el Canal de Panamá.
Esta a full el amigo.
Esta a full el amigo.
Muy bien xpeng se está moviendo mucho con vw en cualquier momento la compran me pa.. nosotros estamos peleandola como siempre
XPENG es mas querido(7%), solo tengo dos noticias 1 la unión con VW para lo de la red eléctrica y que esta semana vendieron 7k... si mal no recuerdo... no mucho mas...