Sos jodido ehhh a este muerto de hambre le.hablas de pata muslo jajajja que h d p jajajajja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sos jodido ehhh a este muerto de hambre le.hablas de pata muslo jajajja que h d p jajajajja
-
Hasta se llama igual al premio
La gente era feliz consumiendo cada vez menos y que le tengan que subsidiar el kilo de pan aunque todos seamos pobres
Hermoso
Hizo estallar en TERMO metro, aparato que sirve medir el nivel de termo en sangre.
Este monito si participara en un foro de medicina o fundación favaloro diría que es una boludez colocar un stend o hacer cirugía de corazón
Diría que con sapo en la panza y los chacras en manos de un chamán hace eso
Que tipo ignorante basura hijo de del cuta
A esta lacra no le importaría que vos tus hijos o padres o la gente sean tan pobre como el
Son lo peor de lo peor
La gente era feliz consumiendo cada vez menos y que le tengan que subsidiar el kilo de pan aunque todos seamos pobres
Hermoso
Hizo estallar en TERMO metro, aparato que sirve medir el nivel de termo en sangre.
Este monito si participara en un foro de medicina o fundación favaloro diría que es una boludez colocar un stend o hacer cirugía de corazón
Diría que con sapo en la panza y los chacras en manos de un chamán hace eso
Que tipo ignorante basura hijo de del cuta
A esta lacra no le importaría que vos tus hijos o padres o la gente sean tan pobre como el
Son lo peor de lo peor
danyf1 escribió: ↑ Elvis, el otro día me preguntabas quien formaba parte de mi terna para el "El Martin Termo de Oro"?....te acordas que te dije que Martin corre con ventaja por que al menos tiene el nombre?....bueno, confirmado, en mi caso el ganador al "MARTIN TERMO DE ORO" ES.........chan...chan....channnnnn[/b]
Martinm!!!!!!
![]()
![]()
![]()
-
Avisale a los kukis que tengo una carne para que ellos se la coman........si quieren le puden poner pan rallado

- Adjuntos
-
- lolol-lmao.gif (381.76 KiB) Visto 271 veces
-
- multimedia.normal.a033919e14aae5b9.4652414e43454c4c41204120434f4d45524c415f6e6f726d616c2e4a5047.jpeg (19.62 KiB) Visto 271 veces
De Amilcar Collante en twitter
- Adjuntos
-
- Screenshot from 2025-01-06 11-59-08.png (93.77 KiB) Visto 293 veces
Martinm escribió: ↑ Controlar la inflación no es tener una carnicería vacía, gente desempleada o algunos indicadores a la baja
Tenes que mirar el panorama completo
Capaz cristina massa tenían inflación, pero era generada por gente feliz consumiendo.
La inflación es también la felicidad de pagar más por algo, no que bajen las cosas porque por ejemplo le bajaste el sueldo a los jubilados y no pueden consumir..
Elvis, el otro día me preguntabas quien formaba parte de mi terna para el "El Martin Termo de Oro"?....te acordas que te dije que Martin corre con ventaja por que al menos tiene el nombre?....bueno, confirmado, en mi caso el ganador al "MARTIN TERMO DE ORO" ES.........chan...chan....channnnnn[/b]
Martinm!!!!!!

-
CHORRELIS
En el conurbano venden 1230
En el conurbano venden 1230

Ustedes dirán "y a mi que carajo me importa"?..bueno che, a mi sí 

Por suerte lo tengo a Kalzone como un "ayuda memoria" ya que ni yo me acordaba que el viernes dije hasta el lunes

*controlando
Uhhhhhh....kalzone que cagada me mandé !!!!!...bien ahí kalzone siguiendome los pasos por que el viernes dije hasta el lunes y el Domingo me clavé 2 post?....
Siempre en las cosas importantes

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Veo que vos estuviste ayer y yo no
De la estupidez que vaticinabas y apostabas no vas a decir nada?
bufarrita
-
Veo que vos estuviste ayer y yo no
bufarrita
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DALE SALAMIN
TODO EL FINDE EN UN FORO ESTUVISTE
COMPRATE UNA VIDA![]()
![]()
ELVIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Espera a que termine el mandato para querer meter tan pronto relato epico, hace 1 año del desastre de Massa, todavia esta muy fresquito el recuerdo, volve en un año capaz que ya nos olvidamos

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Insulto bien bufarra
Lo real y concreto es que vos asegurabas algo que jamás sucedió y ni siquiera la hombría de bien de reconocer tu equivocación
SOS un pobre tipo enfermo
[quote=GARRALAUCHA1000 post_id=5557507 time=1736167895 user_id=
DALE SALAMIN
TODO EL FINDE EN UN FORO ESTUVISTE
COMPRATE UNA VIDA

Un desastre, según ellos también. Yo no me quejo porque el inútil de Massa no podía ni controlar el dólar con cepo, y la inflación corría a 2 dígitos. Vendía dólar a 300 y los compraba a 600, una estafa al estado de 300 pesos por dolar o 100 %. Deberia estar preso Massa, esa es otra queja que tengo con este gobierno