Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
*controlando
Uhhhhhh....kalzone que cagada me mandé !!!!!...bien ahí kalzone siguiendome los pasos por que el viernes dije hasta el lunes y el Domingo me clavé 2 post?....
Siempre en las cosas importantes

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Veo que vos estuviste ayer y yo no
De la estupidez que vaticinabas y apostabas no vas a decir nada?
bufarrita
-
Veo que vos estuviste ayer y yo no
bufarrita
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DALE SALAMIN
TODO EL FINDE EN UN FORO ESTUVISTE
COMPRATE UNA VIDA![]()
![]()
ELVIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Espera a que termine el mandato para querer meter tan pronto relato epico, hace 1 año del desastre de Massa, todavia esta muy fresquito el recuerdo, volve en un año capaz que ya nos olvidamos

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Insulto bien bufarra
Lo real y concreto es que vos asegurabas algo que jamás sucedió y ni siquiera la hombría de bien de reconocer tu equivocación
SOS un pobre tipo enfermo
[quote=GARRALAUCHA1000 post_id=5557507 time=1736167895 user_id=
DALE SALAMIN
TODO EL FINDE EN UN FORO ESTUVISTE
COMPRATE UNA VIDA

Un desastre, según ellos también. Yo no me quejo porque el inútil de Massa no podía ni controlar el dólar con cepo, y la inflación corría a 2 dígitos. Vendía dólar a 300 y los compraba a 600, una estafa al estado de 300 pesos por dolar o 100 %. Deberia estar preso Massa, esa es otra queja que tengo con este gobierno

-
Afrinardo hay que explicarte que esa inflación era reprimida de Cristina y Massa?
Fíjate la deuda en pesos atada al dólar que dejaron para que vos o los uruguayos o brasileños pueden venir a cargar nafta a 25 centavos de dólar
Tan subnormal sos que no te das cuenta que eso exploto y estás son las consecuencias?
Fíjate la deuda en pesos atada al dólar que dejaron para que vos o los uruguayos o brasileños pueden venir a cargar nafta a 25 centavos de dólar
Tan subnormal sos que no te das cuenta que eso exploto y estás son las consecuencias?
Inflación bajando. La nafta, servicios e impuestos hay que pagar lo que realmente vale. Un país subsidiado no progresa. Lo que pasa que Uds se acostumbraron a pagar la electricidad, gas, etc. a menos de los que vale una pizza. Así estamos, gracias a décadas de regalar planes y darle a la maquinita. Peronchos inútiles y chorros. Generaron un estado gigante de empleados públicos que mantenemos entre todos. Se robaron todo. ¿Ahora se preocupan de los jubilados? Hipócritas sinvergüenzas.
-
Avisenle a los liberchos que vayan comprando el champú, la semana próxima sale el IPC de Diciembre 2024 y adivinen que, gran baja en la infleta anual, sale Diciembre 2024 que tuvo 25.5% y entra Diciembre 2025.
le gusta mas estar con sus amigos y no solo, por eso prefiere sentarse en esta parte del jardín jajajaja

De la rúa tenía deflación de -1.5%, mira eso solo
Es un exito seguro.
No mira lo demás
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Pruebas
No chamuyo
Así mienten los K
Por eso son merda humana
Miren al MARTIN TERMO DE ORO (hasta el mismo nombre tiene)
Sacado de los productores de carne
Precio de la misma en diciembre 2023 Y HOY LA MILANESA ESTA LAS BARATA que con Cristina y Massa
Datos fríos
Quien la puso así en diciembre? Massa
Milei asume el 12
Pero escuchame nardo.....por ahora la inflación de este gobierno fue 170% . Multiplicaron el combustible,la salud....la energía.....a nivel ridículo.
Lo único que tienen es el dólar. Con cepo....y reservas negativas. Son un desastre.