Uhhhhhh....kalzone que cagada me mandé !!!!!...bien ahí kalzone siguiendome los pasos por que el viernes dije hasta el lunes y el Domingo me clavé 2 post?....
Siempre en las cosas importantes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Veo que vos estuviste ayer y yo no
De la estupidez que vaticinabas y apostabas no vas a decir nada?
bufarrita
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DALE SALAMIN
TODO EL FINDE EN UN FORO ESTUVISTE
COMPRATE UNA VIDA![]()
![]()
ELVIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Insulto bien bufarra
Lo real y concreto es que vos asegurabas algo que jamás sucedió y ni siquiera la hombría de bien de reconocer tu equivocación
SOS un pobre tipo enfermo
[quote=GARRALAUCHA1000 post_id=5557507 time=1736167895 user_id=
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Pruebas
No chamuyo
Así mienten los K
Por eso son merda humana
Miren al MARTIN TERMO DE ORO (hasta el mismo nombre tiene)
Sacado de los productores de carne
Precio de la misma en diciembre 2023 Y HOY LA MILANESA ESTA LAS BARATA que con Cristina y Massa
Datos fríos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 240 invitados