Einlazer84 escribió: ↑ Coincido a medias
Para mi el MERVAL va a seguir subiendo mientras no haya alguna noticia que provoque un simbronazo en el Mercado que puede ser algo repentino de la Politica y economia de aca, o algun coletazo fuerte del mundo.
El MERVAL va a seguir subiendo pero lo que hay que tener cautela es que la suba viene super empinada hace casi un año asi que cuando se venga alguna mala noticia la toma de ganancias sera titanica.
Para mi si uno esta comprado quizas esta para ver hasta donde puede llegar esta suba, pero si uno esta liquido, es medio jorobado comprar en una suba tan empinada porque puede pasar que siga subiendo 6 meses mas el MERVAL si no hay ningun simbronazo como puede pasar que mañana pase algo y que ponga de mal humor el mercado y ahi el MERVAL te cae un 30% en una sola semana por la suba tan empinada.
Yo creo que puede haber una gran toma de ganancias pronto. Si no es cuando asuma Trump y haga anuncios. Casi seguro va a estar nervioso el Mercado y todo más volátil. Me está fallando la bola de cristal