Me parece que no tomas consciencia de la gravedad del asunto venimos de los 22,840 p es verdad que el problema no es que pueda corregir -10% pero ese -10% puede ser la ruina de muchos Tenes el ej. de los Sres. sucesos imprevistos año 2000 y 2020
cuando el Sr Merval está en el piso 22,840 p sigue siendo incertidumbre es más fácil interpretarlo el problema es cuando está bien arriba por lo tanto no es el -10% imagínate que cuando venga la GRAN REGULACION estará por debajo de los 22,824 y tal vez te preguntes de donde sacaste semejante irrealidad ...te contesto antes ...DE LA REALIDAD que muchos no quieren ver o no quieren aceptar .
el Sr Mercado un día dijo hemos hecho pobre y hemos ricos como pensa que lo logra? con un -10% ? sabias que muchas empresas de los EE.UU están con muchos problemas y infladas de precio? incluso aquí pero vos espera solo espera y dentro de poquito volvemos hablar haber quien tiene razón .... si vos o el Sr Mercado yo solo soy un amigo del Sr Mercado y estoy de paso .
Captura de pantalla_3489_estadisticasbcra.com.jpeg
Visto 4752 veces