Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Los sacó
El Calificador escribió: ↑ O sea que pidio CGC cotizar en Usa y aca se matan en 270![]()
Espero que si pasa 271 haya esa hermosa cantidad de coles para poder cerrar, porque si pasa se va a 275 en minutos y el lunes... bueno el lunes va a ser tarde.![]()
El Calificador escribió: ↑ O sea que pidio CGC cotizar en Usa y aca se matan en 270![]()
Espero que si pasa 271 haya esa hermosa cantidad de coles para poder cerrar, porque si pasa se va a 275 en minutos y el lunes... bueno el lunes va a ser tarde.![]()
Chelito escribió: ↑ Buen día a todos estoy viendo muy buen volumen para poco más de 1 hora de rueda..interesante...![]()
[/quote
hay mucha ida y vuelta, yo arranque pagando 260.5-262 devolvi 267-268. En la agachada volvi a pagar y sali en 69 , 350k. Sufi por hoy me voy a la pile, pero como siempre les dije esto puede subir si sale cgc afuera hoy la nombraron como una de las candidatas a salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, debenede, Desdeabajo, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 464 invitados