40% la tasa de la 250 febrero, despreciable para lanzar tenencia, no sirve.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Miro el semanal y los indicadores están cada vez mejor. Quincena de voladura y gran empome de lotería.
-
-
El Calificador escribió: ↑ Los sacó
Gracias
El Calificador escribió: ↑ O sea que pidio CGC cotizar en Usa y aca se matan en 270![]()
Espero que si pasa 271 haya esa hermosa cantidad de coles para poder cerrar, porque si pasa se va a 275 en minutos y el lunes... bueno el lunes va a ser tarde.![]()
desde 300 que vengo dando mi vision, y siempre dije cual seria la noticia que la podria hacer subir. ya entramos en el 5 meses de perdida total de tiempo mientras todo lo demas duplico precio. No creo que pase facil los 300 pero ahi empezarian a ganar algo, lotes hay que ser muy ****** para vender de aire aca que tenes nula liquidez
-
No veo los 845K a 271. La saco o se lo llevaron?
-
Y el de 271 que pasó? la sacó?
0 de copas, no había dudas.

0 de copas, no había dudas.
-
En fin, me preocupa el lotero que está seguro que ahora achica a 262, porque siempre lo ha hecho, si no lo hace se les va a poner peluda, veremos si dan el golpe ahora o si lo dejan para la próxima semana.
Sigo igual, no puedo hacer nada, papel imposible vender y coles... venimos de 19 la 250, pague para ver y todavía espero ver otros precios.
Sigo igual, no puedo hacer nada, papel imposible vender y coles... venimos de 19 la 250, pague para ver y todavía espero ver otros precios.
El Calificador escribió: ↑ O sea que pidio CGC cotizar en Usa y aca se matan en 270![]()
Espero que si pasa 271 haya esa hermosa cantidad de coles para poder cerrar, porque si pasa se va a 275 en minutos y el lunes... bueno el lunes va a ser tarde.![]()
Está Analizando, dicen!!!!, pero como dice el refrán " cuando el río suena". Te envío esta info, un abrazo!!!
www.lanacion.com.ar/economia/2025-el-an ... d31122024/
-
O sea que pidio CGC cotizar en Usa y aca se matan en 270
Espero que si pasa 271 haya esa hermosa cantidad de coles para poder cerrar, porque si pasa se va a 275 en minutos y el lunes... bueno el lunes va a ser tarde.

Espero que si pasa 271 haya esa hermosa cantidad de coles para poder cerrar, porque si pasa se va a 275 en minutos y el lunes... bueno el lunes va a ser tarde.

Chelito escribió: ↑ Buen día a todos estoy viendo muy buen volumen para poco más de 1 hora de rueda..interesante...![]()
[/quote
hay mucha ida y vuelta, yo arranque pagando 260.5-262 devolvi 267-268. En la agachada volvi a pagar y sali en 69 , 350k. Sufi por hoy me voy a la pile, pero como siempre les dije esto puede subir si sale cgc afuera hoy la nombraron como una de las candidatas a salir
-
Miento con lo de Ceco? NO
Miento con la bandera? en absoluto.
Despues que lo haga es otra cosa, pero yo por las dudas me voy cargado hasta los dientes

- Adjuntos
-
- Z7gNCD5z.png (64.68 KiB) Visto 786 veces
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ Mientras ustedes se pelean Tanguita puso 845mil papeles a la venta en $271![]()
0 de copas, apenas llegue la saca y si no la saca mejor, así hacemos un volumen bien fuerte para arrancar el lunes con gap al alza.