"Tiempo al tiempo con educación y respeto iré respondiendo tus citas"
*"Papa Noel en MORI dijo: Prefiero ser Parte de algo Grande y No ser parte de algo Chico"
Ganamos los confiados y pacientes el 5.000% por la Revalorizaron de la cotización de COME en los últimos 3 años, los que creímos en ÉL también revalorizamos y Ganamos en MORI 15 veces lo invertido.
*"Hay Futuro en GCDI elijo: "Prefiero perder participación en Algo Malo, pero ser Parte en Algo BUENO" reitero lo dicho y el concepto.
*1.000.000 de nominales promedio a $ 30.- con el actual capital de GCDI 910 millones = -------------- pongamos que no suscribo porque no tengo un mango para hacerlo, se realiza la suscripción, obviamente el nuevo capital será de 3mil millones, además ya renegociado el Acuerdo con el FMI, el RP por los 400 PB, Argentina pasa a Emergente. GCDI reestructura sus ON a tasas más razonable, la Construcción Privada comienza a Recuperarse (lo esperable para 2025 es que suceda Estimación del BCRA)
GCDI comienza a sumar nuevos emprendimientos etc etc. supera sus problemas financieros que es lo que más la afecta y sale adelante. Por no su
scribir hipotéticamente continúo con
*1.000.000 de nominales a qué precio NO LO SÉ, pero seguramente Recuperándose la Empresa la Comitente se REVALORIZA. Este es mi norte, el tiempo de espera, lo tengo asumido, vivo en democracia, hago lo que quiero siendo siempre correcto;
pero escribís y acusas como si NO VIVIERAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO. con tus cumpas angel guardian y sus dos otros nicks, de los que nunca hablas.
MUY BUENA NOTA
https://www.clarin.com/ciudades/nueva-v ... vuGRf.html (deberías leerla)