COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
habria que ver porque COME que es casi un FONDO de inversion encubierto porque tiene muchas de las cuales tiene el 51% otras un gran % no se tira a cotizar en NY.
PD: con que solo haga un 30 % en 2 años
lo que hizo de 2023 a 2025 (1500%) de 16 a 250 mucho mas si tomamos los 300
y futuro petrolero gasifero etc etc tiene por delante.
PD: con que solo haga un 30 % en 2 años
lo que hizo de 2023 a 2025 (1500%) de 16 a 250 mucho mas si tomamos los 300
y futuro petrolero gasifero etc etc tiene por delante.
-
Tiene que ir a buscar los $280 y romperlos con volúmen... de otra forma va a lateralizar un tiempo
El Calificador escribió: ↑ En serio alguien pone $$$ por lo que se dice en un foro o en un blog?
Bueno, excelentemente pelados entonces, solo un idiota puede seguir recomendaciones anónimas, con razón florecen las estafas piramidales.
No sólo eso, tambien siguen sugerencias de "asesores" autorizados por la CNV. ¿Te acordas de DACO?¿ o el bochorno de **** bursatil?. Tambien están Sevel, y algo de Caputo que ya casi ni recuerdo.
Acá hay q tenes más ojos que una mosca para evitar que te empomen.
Saludos desde Barra de Tijuca, mi primo conoce bastante del tema, analizo el papel y me dijo esta en tendencia bajista de corto y ve resolucion alcista 

El Calificador escribió: ↑ En serio alguien pone $$$ por lo que se dice en un foro o en un blog?
Bueno, excelentemente pelados entonces, solo un idiota puede seguir recomendaciones anónimas, con razón florecen las estafas piramidales.
Totalmente de acuerdo pero igual me da pena por los pelados.
-
Ajoyagua escribió: ↑ Pregúntale a los que siguieron los consejos de PAC cuando tenía su propio Sitio hace como unos 15 años como les fue con sus consejos de que el DOW se hacía percha y que había que jugarse por la baja. Aproximadamente unos 2 años recomendando eso. Se peló medio mundo por seguirlo. Hasta tuvo que cerrar el sitio...
En serio alguien pone $$$ por lo que se dice en un foro o en un blog?
Todo bien farolero, bien zarpado y evidente para llamar muchísimo la atención de incautos y así pegarlos a todos...más garca no se consigue, das asco flaco.
En rojo y mayúsculas escribía todo en su blog. Se llamaba PACINVERSOR y quienes le hicieron caso se recontra pelaron...
No se porque dicen que tengo algo en contra de COME. Bah...un solo idiota lo dice pero yo jamás lo bardeé al papel, solo digo que no me gusta y fundamenté el porqué.
-
LLAMEN A MOTONETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PAC escribió: ↑ uy estas de la cabeza yo soy uno solo hace casi 20 años
no se con quien me confundis.. pero si queres pedile a rava mi reseña y veras que como yo no hay otro y no tengo doble nic es
mas soy uno de los pocos que nunca se fue ni cambio su nic desde 2005 .
PD: quien se mide con un foro o con otros foristas lejos de ganar plata esta..
aca damos opiniones con nuestas ideas analisis proyecciones etc etc etc y compartir para cada uno usar refutar anular dejar de lado o intercambiar .
lejos en mi esta de joder a las personas no estoy en ninguna mesa sociedad ni nada soy yo solito peleando contra el mercado.
y compartiendo con muchos foristas de buena leche..
Saludos y FELIZ AÑO
Pac, no gastes energía!! Ni te gastes en responder!! En el foro, sabemos quién sos. Hasta energía en esto
https://www.lanacion.com.ar/economia/20 ... id31122024
y en esa epoca Calificador era el CONDE
estaba JEC tambien y muchos mas...
y esos que cambian de nic siempre buscando roña .-.-
estaba JEC tambien y muchos mas...
y esos que cambian de nic siempre buscando roña .-.-