COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Ene 02, 2025 9:51 am

Ezex escribió: Somos de la misma época...te acordas de Phantom y otros...entre ellos flecha roja PAPU

si cuantos ya no estan ... feliz año

Ezex

Mensajepor Ezex » Jue Ene 02, 2025 9:35 am

PAC escribió: uy estas de la cabeza yo soy uno solo hace casi 20 años
no se con quien me confundis.. pero si queres pedile a rava mi reseña y veras que como yo no hay otro y no tengo doble nic es
mas soy uno de los pocos que nunca se fue ni cambio su nic desde 2005 .

PD: quien se mide con un foro o con otros foristas lejos de ganar plata esta..

aca damos opiniones con nuestas ideas analisis proyecciones etc etc etc y compartir para cada uno usar refutar anular dejar de lado o intercambiar .
lejos en mi esta de joder a las personas no estoy en ninguna mesa sociedad ni nada soy yo solito peleando contra el mercado.
y compartiendo con muchos foristas de buena leche..

Saludos y FELIZ AÑO

Somos de la misma época...te acordas de Phantom y otros...entre ellos flecha roja PAPU

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ene 02, 2025 8:54 am

DIA SEMANAL Y MENSUAL

es mi vision y asi lo veo yo.

Imagen

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 02, 2025 8:17 am

Ajoyagua escribió: Ahora que releí todo me doy cuenta que vos y PAC son el mismo ya que escribiste muy parecido a otra vez hace maso un mes atrás cuando te saqué la careta, delincuentes dejá de postear ganzadas.

mira ajoyagua o multinick vos sos uno o unos de los que venden y vienen a perder el tiempo aca tirando verdura para vender cara y comprar barato o jugarse un numero de loteria y ver si le sacan una moneda ..hasta todo bien pero lo hacen con comentarios manipuladores a su conveniencia en momentos que la accion recula o no esta a precios que les conviene...en esto caen personas que se dejan influenciar cuando el rio esta revuelto...estoy en este ppel desde 2019 y la verdad que pac (que confundís conmigo) ya estaba en el foro y con muy buena info ,datos,graficos etc...así que vos y tus empleados de la verduleria apurence que hay que abrir el negocio si no la merca se les pudre :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ene 02, 2025 7:27 am

Ajoyagua escribió: Ahora que releí todo me doy cuenta que vos y PAC son el mismo ya que escribiste muy parecido a otra vez hace maso un mes atrás cuando te saqué la careta, delincuentes dejá de postear ganzadas.

uy estas de la cabeza yo soy uno solo hace casi 20 años
no se con quien me confundis.. pero si queres pedile a rava mi reseña y veras que como yo no hay otro y no tengo doble nic es
mas soy uno de los pocos que nunca se fue ni cambio su nic desde 2005 .

PD: quien se mide con un foro o con otros foristas lejos de ganar plata esta..

aca damos opiniones con nuestas ideas analisis proyecciones etc etc etc y compartir para cada uno usar refutar anular dejar de lado o intercambiar .
lejos en mi esta de joder a las personas no estoy en ninguna mesa sociedad ni nada soy yo solito peleando contra el mercado.
y compartiendo con muchos foristas de buena leche..

Saludos y FELIZ AÑO

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 10:37 pm

Ahora que releí todo me doy cuenta que vos y PAC son el mismo ya que escribiste muy parecido a otra vez hace maso un mes atrás cuando te saqué la careta, delincuentes dejá de postear ganzadas.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 10:33 pm

pepelastra escribió: otra cosa yo compre en 1,8 en 2019 me perdi de comprar en 1,3 porque fue lo mismo aparecian estas lacras que el papel estaba caro en 1,3 que tendria que valer 0,90 y asi tirando mer por loteria en esos estaba el mala leche de caipirija tirando y tirando con su frase celebre y ya llego a tres? ese año subio a 10$ mas del 500% y seguian cascoteando,despues opinaban foristas que no podia llegar a valer 0,20 de dolar y llego y paso...no les des bola aprende como ice yo cuales son los mala leche :wink:

Claramente lo de lacra lo decis por mi y otros y la verdad es que yo te estoy tratando con respeto y estoy respondiendo todo lo que me preguntan y jamás lo he bardeado al papel. Solo digo que no me gusta sin gastar a nadie y también explico el porqué no me gusta así que no te desubiques.
Lo que creo yo de vos es que sos amigo del delincuente que lo fogonea siempre o que sos el mismo con otro nick, saludos.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 10:29 pm

Matraca escribió: Ajoyagua, en que te basas para tratar con desconfianza al "movimiento que está haciendo"? Gracias por tu respuesta.

Además de ser uno de los papeles más manipulados?
Bueno, fijate que el Merval voló en octubre y noviembre y esta ni mosqueo.
Ya se que había subido mucho antes pero otros también y así y todo siguieron con su ralla.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 01, 2025 10:08 pm

pepelastra escribió: jose,estos tipejos aparecen cuando recula el papel y estan enganchados con loteria y tiran verdura y bardean para (en su mentalidad) que el papel no se dispare segun sus numeros...si vendieron que hacen perdiendo tiempo aca? el papel no paso siquiera el 100% del vl y tiene mucho futuro con balances mas favorables mejor ponderacion..no se si un dolar pero 3 o 4 veces su vl seria un precio aseptable de mercado...ademas me acuerdo cuando funebrero tiraba numeros y lo cascoteaban de todos lados..igual que ahora que noel es una mer.. que la administracion es una mafia y bla bla ...hacen su juego y es por dinero y vos protege tus inverciones...toda la bolsa argentina tendra otro año muy interesante .a mi no me sacan de aca ni con un soldado de ucrania :wink: me conformo con 100% en dolares para este año..no pido mucho :mrgreen:

otra cosa yo compre en 1,8 en 2019 me perdi de comprar en 1,3 porque fue lo mismo aparecian estas lacras que el papel estaba caro en 1,3 que tendria que valer 0,90 y asi tirando mer por loteria en esos estaba el mala leche de caipirija tirando y tirando con su frase celebre y ya llego a tres? ese año subio a 10$ mas del 500% y seguian cascoteando,despues opinaban foristas que no podia llegar a valer 0,20 de dolar y llego y paso...no les des bola aprende como ice yo cuales son los mala leche :wink:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 01, 2025 9:47 pm

jose enrique escribió: es increible como se tiran con flores lo que pasa es que desorientan al inversor genuino que confia en las perspectivas que tiene la empresa, reconozco que los manipuladores la manejan a piacere sumados los propios foristas que echan leña al fuego de ambos lados es para ponerse ansioso

jose,estos tipejos aparecen cuando recula el papel y estan enganchados con loteria y tiran verdura y bardean para (en su mentalidad) que el papel no se dispare segun sus numeros...si vendieron que hacen perdiendo tiempo aca? el papel no paso siquiera el 100% del vl y tiene mucho futuro con balances mas favorables mejor ponderacion..no se si un dolar pero 3 o 4 veces su vl seria un precio aseptable de mercado...ademas me acuerdo cuando funebrero tiraba numeros y lo cascoteaban de todos lados..igual que ahora que noel es una mer.. que la administracion es una mafia y bla bla ...hacen su juego y es por dinero y vos protege tus inverciones...toda la bolsa argentina tendra otro año muy interesante .a mi no me sacan de aca ni con un soldado de ucrania :wink: me conformo con 100% en dolares para este año..no pido mucho :mrgreen:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Ene 01, 2025 9:36 pm

Ajoyagua, en que te basas para tratar con desconfianza al "movimiento que está haciendo"? Gracias por tu respuesta.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 9:10 pm

Ajoyagua escribió: Yo dije que vendí en el momento exacto, o sea hace unos meses y no bardeo al papel, solo digo que no me gusta el movimiento que está haciendo.
Lo que SI quiero aclarar por enésima vez es que hay mucho garca suelto...

Y que el peor de todos ya saben quien es según muchos pifies que tuvo y grosos y sigue posteando con total desparpajo. Me parece un delirio eso. Y solo quiero que no caigan en sus mentiras los incautos.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 9:08 pm

pepelastra escribió: jajaja recula el papel y aparecen los altruistas verduleros :lol: dicen que vendieron y aparecen a avivar al desprevenido.que noel y su management son lo peor y bla bla .jugaron algun numerito y cruzan los garfios para ganar alguna moneda? papel que si bien subio mucho en 2024 sigue estando subvaluado y este 2025 sera estrella otra vez ...gracias altruistas quinieleros ganen plata en buena ley y no sean mala leche manipuladores :mrgreen:

Yo dije que vendí en el momento exacto, o sea hace unos meses y no bardeo al papel, solo digo que no me gusta el movimiento que está haciendo.
Lo que SI quiero aclarar por enésima vez es que hay mucho garca suelto...

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Ene 01, 2025 8:55 pm

jose enrique escribió: es increible como se tiran con flores lo que pasa es que desorientan al inversor genuino que confia en las perspectivas que tiene la empresa, reconozco que los manipuladores la manejan a piacere sumados los propios foristas que echan leña al fuego de ambos lados es para ponerse ansioso

Jose no le des importancia a los que escriben mal de la accion y puede ser la mejor de este año hay que ver como arranca estos dos dias y ver para que esta, pero esto es para todas las acciones ya que es un año donde se espera una baja de inflacion y hay que estar despierto para saber donde rumbear, asi que paciencia Jose

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 01, 2025 8:31 pm

pepelastra escribió: jajaja recula el papel y aparecen los altruistas verduleros :lol: dicen que vendieron y aparecen a avivar al desprevenido.que noel y su management son lo peor y bla bla .jugaron algun numerito y cruzan los garfios para ganar alguna moneda? papel que si bien subio mucho en 2024 sigue estando subvaluado y este 2025 sera estrella otra vez ...gracias altruistas quinieleros ganen plata en buena ley y no sean mala leche manipuladores :mrgreen:

es increible como se tiran con flores lo que pasa es que desorientan al inversor genuino que confia en las perspectivas que tiene la empresa, reconozco que los manipuladores la manejan a piacere sumados los propios foristas que echan leña al fuego de ambos lados es para ponerse ansioso

Volver a “Acciones líderes”