LAS MÁXIMAS DE MARTINM PASÓ DEL ORO NO TIENE VALOR A...EL CEPO ES DE MACRI
VAS A MORIR POBRE Y MUERTO DE HAMBRE MARTINM JAJAJAJJAJAJAJA...DISFRUTALO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Mentís y sos ignorante por eso sos Cristinista
Lo crearon en el segundo gobierno de Cristina y lo dejaron en su tercer gobierno
Es de ustedes no se quejen
Cínicos
paisano escribió: ↑ No hay caso el cavernícola wasca no la ve ni la siente, sabrá que un juez, un odontólogo o un cirujano, para ejercer necesitan un título habilitante y que un piloto comercial una licencia de piloto, lo cual no se obtiene en Internet y no tiene nada que ver con lo que yo estuve comentando ya que nunca dije de ejercer una profesión sino que dije que trataba de APRENDER por Internet, textual dije.
Flaco, yo uso la biblioteca que es internet y trato de aprender, no me quedo con las respuestas de los que habitan en este foro
Ahora lo que me preocupa es leer que varios de sus compinches algunos de los cuales supuestamente “estudiaron” y tienen título (lo tendrán) lo festejan sin darse cuenta de la tremenda burrada que está diciendo.
Hasta hay uno que se ufana de ser profesional y desconoce la valía de internet para capacitarse.
La verdad que me dejan sin palabras los liberchos, yo creía que eran tipos inteligentes pero leyendo lo que escriben dejan serias dudas al respecto.
B U R R O S T O D O S D E S D E L O S P I ES A L A C A B E Z A.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Jþ, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Matraca, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 599 invitados