COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 01, 2025 6:57 pm

Ajoyagua por favor no seas tan misterioso que significa "yo se porque se los digo" porfavor por el bien de gente que esta en este papel que significa lo que estas diciendo, te lo voy a agradecer sinceramente ya que la mayor parte de mi cartera esta a diferentes precios en este papel gracias mil

Chelito

Mensajepor Chelito » Mié Ene 01, 2025 6:46 pm

abeja_fenix escribió: las mejores acciones para el 2025 segun tavares

La “Vaca Muerta” del sur, también despierta entusiasmo. Compañía General de Combustibles tiene todo como para repuntar los resultados contables últimamente conocidos. La gran perjudicada fue Sociedad Comercial del Plata, la gran desilusión de 2024, que tiene todos los boletos para recuperarse fuertemente en 2025. La compañía posee el 30% de Compañía General de Combustibles. Y Morixe anda muy bien en otro rubro de la empresa, además de las empresas de la construcción.

No estoy de acuerdo que COME fue la desilusión del 2024, después de los Bancos en el Líder fue la que más subió 240 % aprox

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Mié Ene 01, 2025 6:40 pm

abeja_fenix escribió: al al30 que esta como en 80? cuanto mas esperas que suba?

No espero que suba fui ahí porqué no creo que baje , y protejo mis pesos hasta ver que pasa, si sigue para arriba o corrige un poco, solo por eso. No quisiera que si es que hay una corrección, se lleve toda mi ganancia.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 01, 2025 6:40 pm

Ezex escribió: Llevo 30 años en el foro.....y se a que te referis....feliz año :respeto:

si no es mucha indiscrecion es importante saber quien la fogonea pero vende espejitos de colores por lo menos saber la primer letra del nombre y que no sea tanto misterio que envuelve a esta accion, estoy realmente cansado de tantas versiones rumores, gente que vendio hace rato etc.Yo confio en que es una compañia que tiene mucho futuro aparte de PA tiene a CGC que es brillante. Porfavor si tienen alguna info seria o digan quien es que fogonea mal el papel Gracias

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 01, 2025 6:00 pm

osvaldo escribió: Yo vendí todo el jueves y pasa a al30 y esperar que pasa , los leo

al al30 que esta como en 80? cuanto mas esperas que suba?

elcapo

Mensajepor elcapo » Mié Ene 01, 2025 5:31 pm

En la capital financiera de Estados Unidos ya comenzaron las consultas por las generadoras de electricidad Genneia e YPF Luz y por la productora de gas Compañía General de Combustibles (CGC).

https://www.lanacion.com.ar/economia/20 ... d31122024/

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Mié Ene 01, 2025 5:24 pm

Yo vendí todo el jueves y pasa a al30 y esperar que pasa , los leo

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Ene 01, 2025 4:55 pm

Ajoyagua escribió: Muchas felicidades para todos!!!!
No compren espejitos de colores...averigüen quien recomienda y sabrán porque se los digo.

Llevo 30 años en el foro.....y se a que te referis....feliz año :respeto:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Ene 01, 2025 4:43 pm

El semanal da como cierto agotamiento a la baja. Pero, viejo, ¡¡ como llueve en CABA.!!

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Ene 01, 2025 3:57 pm

Ajoyagua escribió: Lo mismo para vos pero aclaro que yo a ésta hace varios meses que por suerte la vendí. Solo opino un poco acá para que los incautos no confíen en ese personaje.

No, yo tambien las largue hace meses pero los sigo a todos, en algun momento volvere :respeto:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 3:44 pm

Fernan2 escribió: Saludos a todo el grupo COME abeja, ajoyagua y jose enrique y resero :respeto:

Lo mismo para vos pero aclaro que yo a ésta hace varios meses que por suerte la vendí. Solo opino un poco acá para que los incautos no confíen en ese personaje.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Ene 01, 2025 3:31 pm

Saludos a todo el grupo COME abeja, ajoyagua y jose enrique y resero :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 01, 2025 1:06 pm

las mejores acciones para el 2025 segun tavares

La “Vaca Muerta” del sur, también despierta entusiasmo. Compañía General de Combustibles tiene todo como para repuntar los resultados contables últimamente conocidos. La gran perjudicada fue Sociedad Comercial del Plata, la gran desilusión de 2024, que tiene todos los boletos para recuperarse fuertemente en 2025. La compañía posee el 30% de Compañía General de Combustibles. Y Morixe anda muy bien en otro rubro de la empresa, además de las empresas de la construcción.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 01, 2025 12:36 pm

jose enrique escribió: pero aparte del personaje vos tenes informacion mala para COME o que?

Ni buena ni mala ni nada. Ojalá manejase info de algún pelpa pero lamentablemente no :golpe:

RICARDO_BOCHINI

Mensajepor RICARDO_BOCHINI » Mié Ene 01, 2025 12:34 pm

Resumen!!!

CGC
La Compañía General de Combustibles (CGC)
buscará incursionar en el mercado de capitales
internacionales

Varias empresas argentinas analizan lanzarse en Wall
Street este año
La promesa de quita de cepo cambiario y el interés que mostraron los inversionistas por acciones de compañías argentinas motivó a varios empresarios locales a considerar salir a cotizar en la Bolsa de Nueva York

Si en ese entonces se destacó la diversidad de rubros de las
empresas, para 2025 se espera que la mayoría de las compañías que salgan a buscar capital estén vinculadas al sector energético, en un contexto de crecimiento de la producción de gas y petróleo, y de necesidad urgente de ampliar el parque de generación eléctrica, luego de años de desinversión.
En la capital financiera de Estados Unidos ya comenzaron las consultas por las generadoras de electricidad Genneia e
YPF Luz y por la productora de gas
Compañía General de Combustibles
(CGC)

Son tres empresas cuyos accionistas ya están familiarizados con la operatoria de la NYSE. La familia Brito, que es accionista de Genneia, sigue de cerca la evolución de los ADR - American Depositary Receipt, el título físico que respalda a las compañías no estadounidenses que cotizan en Nueva
York- del Banco Macro. "No hay ninguna definición, siempre está en análisis porque sería el próximo paso natural, pero no sabemos cuándo será", dijeron en Genneia.
La familia Eurnekian, dueña mayoritaria de CGC, ya tuvo su experiencia con Corporación América, mientras que
YPF Luz tiene a su empresa madre cotizando en Estados Unidos desde 1993.

Volver a “Acciones líderes”