jose enrique escribió: ↑ es increible como se tiran con flores lo que pasa es que desorientan al inversor genuino que confia en las perspectivas que tiene la empresa, reconozco que los manipuladores la manejan a piacere sumados los propios foristas que echan leña al fuego de ambos lados es para ponerse ansioso
jose,estos tipejos aparecen cuando recula el papel y estan enganchados con loteria y tiran verdura y bardean para (en su mentalidad) que el papel no se dispare segun sus numeros...si vendieron que hacen perdiendo tiempo aca? el papel no paso siquiera el 100% del vl y tiene mucho futuro con balances mas favorables mejor ponderacion..no se si un dolar pero 3 o 4 veces su vl seria un precio aseptable de mercado...ademas me acuerdo cuando funebrero tiraba numeros y lo cascoteaban de todos lados..igual que ahora que noel es una mer.. que la administracion es una mafia y bla bla ...hacen su juego y es por dinero y vos protege tus inverciones...toda la bolsa argentina tendra otro año muy interesante .a mi no me sacan de aca ni con un soldado de ucrania