Dale decinos a todos
Te da vergüenza?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos sos tibio
Asumilo
Dale contando a todos
Cuantas veces votaste a Carrio o Larreta?
Si vos pensas que Milei es tibio no me molestes más con tus estupideces
Jamás voté a cristinismo
Matu84 escribió: ↑ Todo lo contrario, tibio es cerrar los ojos y fingir a demencia, como vos. Vos seguro también pensabas que Alberto era inteligente y pragmático y que iba a sacar el país adelante, mientras criticaba a Macri y hace las mismas cosas que su gobierno hacía. Macri no me gusta, pero lo otra era la muerte, traición a la patria mínimo lo que hizo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tibio Lousteau
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Que principios tenes?
ironhide escribió: ↑ Pero se dispararía la infleta. igual no lo afectaría al tde25 porque hoy cotiza por cer, la inflacion de diciembre ya cerró y recien empieza a sumar a partir del 15 de enero. Hoy el tde25 pagaria 1225, si ajustan el TC a ese valor no les costaría mas emision, si en cambio a los demas linked. Pero me parece que el primero cae por Junio.
hernan1974 escribió: ↑ flaco, si la mitad son pobres, de la otra mitad la mayoria llega justo a fin de mes... un 20 o 30% q siempre viaja al exterior no mueve la aguja. avivate... se van igual con dolar de 1500 o 2500
Matu84 escribió: ↑ Yo tengo principios, Milei no aguanta un archivo , me lo perdí todo esto del 2019, se comió el AF pragmático, y tiraba dardos envenenados a Macri, su opinión valia poco es verdad, pero a vos te parece lucido que algo que hasta un nene de 6 años sabía, se le haya pasado a Milei, es joda esto
hernan1974 escribió: ↑ "Abajo del colchón o en brasiul es indistinto"
es identico, hay un 20-30% q siempre puede comprar... esa parte no la entendes
y del resto la capacidad de ahorro es bajisima (los que tienen)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 389 invitados