ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Que principios tenes?
Jajaja mínimo no votar burros, porque eso es Milei si no vio el elefante en el bazar, todo bien, se pensara bien el voto del próximo año, nada de votar con los ojos cerrados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Que principios tenes?
ironhide escribió: ↑ Pero se dispararía la infleta. igual no lo afectaría al tde25 porque hoy cotiza por cer, la inflacion de diciembre ya cerró y recien empieza a sumar a partir del 15 de enero. Hoy el tde25 pagaria 1225, si ajustan el TC a ese valor no les costaría mas emision, si en cambio a los demas linked. Pero me parece que el primero cae por Junio.
hernan1974 escribió: ↑ flaco, si la mitad son pobres, de la otra mitad la mayoria llega justo a fin de mes... un 20 o 30% q siempre viaja al exterior no mueve la aguja. avivate... se van igual con dolar de 1500 o 2500
Matu84 escribió: ↑ Yo tengo principios, Milei no aguanta un archivo , me lo perdí todo esto del 2019, se comió el AF pragmático, y tiraba dardos envenenados a Macri, su opinión valia poco es verdad, pero a vos te parece lucido que algo que hasta un nene de 6 años sabía, se le haya pasado a Milei, es joda esto
hernan1974 escribió: ↑ "Abajo del colchón o en brasiul es indistinto"
es identico, hay un 20-30% q siempre puede comprar... esa parte no la entendes
y del resto la capacidad de ahorro es bajisima (los que tienen)
escolazo21 escribió: ↑ Bueno cerro el año bursatil y la accion marvilla de nuestro guru ALUA -2,7 anual contra por ej,GGAL + 365,6[/size] anual
hernan1974 escribió: ↑ flaco, si la mitad son pobres, de la otra mitad la mayoria llega justo a fin de mes... un 20 o 30% q siempre viaja al exterior no mueve la aguja. avivate... se van igual con dolar de 1500 o 2500
lehmanbrothers escribió: ↑ Con el dolar atrasado aumenta el atesoramiento de dolares, porque el 50% que puede ahorrar compra más dolares.
Abajo del colchón o en brasiul es indistinto. Si vale 2500, se compra menos que si vale 1500.
Me da rabia tener que explcar esto en un foro de bolsa.
![]()