Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Muy bien bitcoin por ahora desde los 91 mil a 94 mil ,los toros cripto no se rinden siguen acumulando algo que saben subira mucho con trump en solo 20 dias-
Las empresas que juntan bit que cada vez son mas ,esta baja es ORO PURO !!!
luis-ito escribió: ↑ Hola
Te felicito por el mensaje que publicaste hace unos días en METROGAS sobre la identificación de los foristas. Debe ser con nombre, apellido y DNI. Entonces los payasos desaparecerán. Me pareció brillante y acompaño totalmente ese mensaje. Lástima que en RAVA lo que predomina es la corrupción.
Te reitero mis felicitaciones.
Y un pedido:
Si podés, volvé al foro de METROGAS y publicalo nuevamente.
Yo no publico más ahí. Me cansaron.
nicklesson escribió: ↑ Y gracias por los agradecimientos de esta semana !!!
Recuerden lo que dije aun este año NO TERMINO AUN HAY DINERO PARA GANAR!!!
falerito777 escribió: ↑ bitfya no le queda mucho bajar ahora si pueder ser si sube el btc. vaya rapido a 2.20. pero mucho riesgo.deberia abrir la bolsa aca igual horario q usa.estan en canada. asiq ahora va minar en usa,bue veremos. buen fnde nick
Jaja ya me dijistes 3 veces que no te gustaba bitf
Ya lo entendi.
Yo la opero diferente y me va muy bien con ella.
Lamento cuando la operabas no te funciono.
Pero desde el 20 o antes de Enero las cosas cambiaran para bien de las Mineras por eso desde noviembre las tradeo y desde Enero queda fija por un tiempo hasta que este el numero que espero.
Con decreto se puede disparar tranqui a cerca de 4 usd Bitf y Riot a 15 usd o cerca de ese numero.
Ahora cotizan a 1.67 y 10.98.
Pero ya te entendi que no te gusta bitf
nicklesson escribió: ↑ Y gracias por los agradecimientos de esta semana !!!
Recuerden lo que dije aun este año NO TERMINO AUN HAY DINERO PARA GANAR!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, el_Luqui, Fabian66, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Luq, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], stolich, trantor y 365 invitados