Si el bitcoin levanta estas suben y mucho en un toque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Y gracias por los agradecimientos de esta semana !!!
Recuerden lo que dije aun este año NO TERMINO AUN HAY DINERO PARA GANAR!!!
falerito777 escribió: ↑ bitfya no le queda mucho bajar ahora si pueder ser si sube el btc. vaya rapido a 2.20. pero mucho riesgo.deberia abrir la bolsa aca igual horario q usa.estan en canada. asiq ahora va minar en usa,bue veremos. buen fnde nick
Jaja ya me dijistes 3 veces que no te gustaba bitf
Ya lo entendi.
Yo la opero diferente y me va muy bien con ella.
Lamento cuando la operabas no te funciono.
Pero desde el 20 o antes de Enero las cosas cambiaran para bien de las Mineras por eso desde noviembre las tradeo y desde Enero queda fija por un tiempo hasta que este el numero que espero.
Con decreto se puede disparar tranqui a cerca de 4 usd Bitf y Riot a 15 usd o cerca de ese numero.
Ahora cotizan a 1.67 y 10.98.
Pero ya te entendi que no te gusta bitf
nicklesson escribió: ↑ Y gracias por los agradecimientos de esta semana !!!
Recuerden lo que dije aun este año NO TERMINO AUN HAY DINERO PARA GANAR!!!
transformista escribió: ↑ A qué se debe tanta fe en Bitfarms Ltd Cedear?
transformista escribió: ↑ A qué se debe tanta fe en Bitfarms Ltd Cedear?
nicklesson escribió: ↑ Asi esta mi cartera en este momento ya que hoy cambie %% baje cgpa subi bitf y riot en uno de los brokers con pesos y dolares aun libres para enviarlos a donde yo quiera segun las circunstancias.
PESOS 10.9%
DOLAR 10.7%
CGPA 10,3%
BITF 33.7%
SEMI 19.4%
RIOT 15.0%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 269 invitados