nicklesson escribió: ↑ Y gracias por los agradecimientos de esta semana !!!
Recuerden lo que dije aun este año NO TERMINO AUN HAY DINERO PARA GANAR!!!
bitfya no le queda mucho para bajar. salvoq baje btc. igual hasta ahora fue un perno. nada q ver hut y mstr. yo too las operaba y me empome con esa bitf. con riot se soluciono. tambien estan obligados a no vender mas del 15 de la tenencia en bit riot.12 valia hut 2 dias antes q gane trump. bitf valia 1.90. vino mal el ultimo informe de produccion. deci q la opero intra day. y q el año pasado raje bien en 3.60. hay q saber mucho para operar estas cosas. no era tanto como q subia el btc y multiplicabas x 8. eso fue dic del 2023. ahora si pueder ser si sube el btc. vaya rapido a 2.20. pero mucho riesgo.deberia abrir la bolsa aca igual horario q usa.estan en canada. asiq ahora va minar en usa,bue veremos. buen fnde nicl