SURCOS Y AGROFINA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chele escribió: ↑ Por lo menos hasta el 9/1 es wait and see. Ese pago se da por hecho, pero hasta que no ocurra nadie en su sano juicio debería pagar por encima de esta paridad. Si se concreta eso y/o alguna calificadora sube la nota y/o FMI quizas hay un poco más de cuerda. Pero ya entramos en el terreno donde el upside potencial es cada vez menor y corrés el riesgo de quedarte sin silla cuando se apague la música. Alzamer lo acaba de decir muy sintéticamente.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Se va llenando el vaso, un día con una gotita.
"El Rey esta desnudo".
nucleo duro escribió: ↑ Estimado , yo no vendí en primer lugar y no sé cuándo voy a vender.
De algo estoy seguro , en 25 dólares era una ganga como metrogas a 20 pesos .
Hoy está 75 dólares el bono así que da para pensar .
Cuando venda los al30 buscaré alguna renta no se si en algún bono o ON o tal vez mande la guita a algún lugar seguro , no lo sé aún.
Lo que decía es que en ese momento cuando alzamer decía el mejor bono del mundo muchos se le cagaban de risa y hoy le dicen que tenga cuidado con el costo de oportunidad si vende en 75 lo que compro en 25.
Es muy loco por los comentarios que se leen que esto sea un foro de inversiones
Chele escribió: ↑ Por lo menos hasta el 9/1 es wait and see. Ese pago se da por hecho, pero hasta que no ocurra nadie en su sano juicio debería pagar por encima de esta paridad. Si se concreta eso y/o alguna calificadora sube la nota y/o FMI quizas hay un poco más de cuerda. Pero ya entramos en el terreno donde el upside potencial es cada vez menor y corrés el riesgo de quedarte sin silla cuando se apague la música. Alzamer lo acaba de decir muy sintéticamente.
DiegoYSalir escribió: ↑ ojo, yo no he vendido todavía, pero "sigue y sigue" ???
que estas viendo???
yo lo veo "dale y dale" intentando pero sin exito de romper la barrera de los 75 (techo de titanio diria el gran papu)
amigo, nose cuanta experiencia tenes en esto, pero comprar algo en 20 y venderlo al poco tiempo en 74 te parece algo que deba justificarse???
es muy probable que a partir del 2 de enero se caiga como un piano
y tambien es probable que siga, eso lo sabremos en ese momento
nucleo duro escribió: ↑ Lo llamaste el mejor bono del mundo y acá se burlaban de vos.
Hoy no pegas 1 dicen los que saben pero en ese entonces no existían.
En su momento consulte en el foro y el único que me recomendó al30 que rondaba por los 20 y pico fuiste vos.
Guarda con el costo de oportunidad jajaja
Chapeau alzamer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 271 invitados