Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deportado » Vie Dic 27, 2024 7:18 pm

nucleo duro escribió: Estimado , yo no vendí en primer lugar y no sé cuándo voy a vender.
De algo estoy seguro , en 25 dólares era una ganga como metrogas a 20 pesos .
Hoy está 75 dólares el bono así que da para pensar .
Cuando venda los al30 buscaré alguna renta no se si en algún bono o ON o tal vez mande la guita a algún lugar seguro , no lo sé aún.
Lo que decía es que en ese momento cuando alzamer decía el mejor bono del mundo muchos se le cagaban de risa y hoy le dicen que tenga cuidado con el costo de oportunidad si vende en 75 lo que compro en 25.
Es muy loco por los comentarios que se leen que esto sea un foro de inversiones

Yo al menos estoy agradecido en el caso de alzamer porque me hizo ganar mucha plata y sigo preguntando en este caso para saber como están operando :100:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Dic 27, 2024 6:56 pm

deportado escribió: Yo tmb compre al30 en similares condiciones
Ahora me gustaría saber pq se vendió si el bono sigue y sigue. Es un tractor ligero :2230:

Estimado , yo no vendí en primer lugar y no sé cuándo voy a vender.
De algo estoy seguro , en 25 dólares era una ganga como metrogas a 20 pesos .
Hoy está 75 dólares el bono así que da para pensar .
Cuando venda los al30 buscaré alguna renta no se si en algún bono o ON o tal vez mande la guita a algún lugar seguro , no lo sé aún.
Lo que decía es que en ese momento cuando alzamer decía el mejor bono del mundo muchos se le cagaban de risa y hoy le dicen que tenga cuidado con el costo de oportunidad si vende en 75 lo que compro en 25.
Es muy loco por los comentarios que se leen que esto sea un foro de inversiones

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 27, 2024 4:55 pm

Chele escribió: Por lo menos hasta el 9/1 es wait and see. Ese pago se da por hecho, pero hasta que no ocurra nadie en su sano juicio debería pagar por encima de esta paridad. Si se concreta eso y/o alguna calificadora sube la nota y/o FMI quizas hay un poco más de cuerda. Pero ya entramos en el terreno donde el upside potencial es cada vez menor y corrés el riesgo de quedarte sin silla cuando se apague la música. Alzamer lo acaba de decir muy sintéticamente.

Puede servir de ayuda ver lo que paso inmediatamente después del 9 de julio cuando pago 4 usd de amortización.

Chele

Mensajepor Chele » Vie Dic 27, 2024 4:51 pm

DiegoYSalir escribió: ojo, yo no he vendido todavía, pero "sigue y sigue" ???
que estas viendo???
yo lo veo "dale y dale" intentando pero sin exito de romper la barrera de los 75 (techo de titanio diria el gran papu)

amigo, nose cuanta experiencia tenes en esto, pero comprar algo en 20 y venderlo al poco tiempo en 74 te parece algo que deba justificarse???

es muy probable que a partir del 2 de enero se caiga como un piano
y tambien es probable que siga, eso lo sabremos en ese momento

Por lo menos hasta el 9/1 es wait and see. Ese pago se da por hecho, pero hasta que no ocurra nadie en su sano juicio debería pagar por encima de esta paridad. Si se concreta eso y/o alguna calificadora sube la nota y/o FMI quizas hay un poco más de cuerda. Pero ya entramos en el terreno donde el upside potencial es cada vez menor y corrés el riesgo de quedarte sin silla cuando se apague la música. Alzamer lo acaba de decir muy sintéticamente.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 27, 2024 4:46 pm

Ahora me gustaría saber pq se vendió si el bono sigue y sigue. Es un tractor ligero :2230:

Hay poco que ganar y mucho que perder.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 27, 2024 4:40 pm

ojo, yo no he vendido todavía, pero "sigue y sigue" ???
que estas viendo???
yo lo veo "dale y dale" intentando pero sin exito de romper la barrera de los 75 (techo de titanio diria el gran papu)

amigo, nose cuanta experiencia tenes en esto, pero comprar algo en 20 y venderlo al poco tiempo en 74 te parece algo que deba justificarse???

es muy probable que a partir del 2 de enero se caiga como un piano
y tambien es probable que siga, eso lo sabremos en ese momento

deportado

Mensajepor deportado » Vie Dic 27, 2024 4:31 pm

nucleo duro escribió: Lo llamaste el mejor bono del mundo y acá se burlaban de vos.
Hoy no pegas 1 dicen los que saben pero en ese entonces no existían.
En su momento consulte en el foro y el único que me recomendó al30 que rondaba por los 20 y pico fuiste vos.
Guarda con el costo de oportunidad jajaja
Chapeau alzamer

Yo tmb compre al30 en similares condiciones

alzamer

Re:

Mensajepor alzamer » Vie Dic 27, 2024 4:03 pm

mononcle escribió: insisto sr, cuales son las crecientes inconsistencias en politica economica? si ud me habla del semblante, yo le puedo dar infinidad de ejemplos de personas abatidas en este bello país...

Si, está lleno.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 27, 2024 4:03 pm

nucleo duro escribió: Lo llamaste el mejor bono del mundo y acá se burlaban de vos.
En su momento consulte en el foro y el único que me recomendó al30 que rondaba por los 20 y pico fuiste vos.
Chapeau alzamer

Muchas gracias núcleo, pero a esta altura , esto que me dicen los trolls es francamente divertido.

mononcle

Mensajepor mononcle » Vie Dic 27, 2024 3:05 pm

insisto sr, cuales son las crecientes inconsistencias en politica economica? si ud me habla del semblante, yo le puedo dar infinidad de ejemplos de personas abatidas en este bello país...

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Dic 27, 2024 2:38 pm

alzamer escribió: Tenía Al30 desde 2021……..están vendidos todos hace 12 días aprox.

Lo llamaste el mejor bono del mundo y acá se burlaban de vos.
Chapeau alzamer

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Dic 26, 2024 11:38 pm

alzamer escribió: Hace décadas que no estoy en dólares…ahora si.

Acabo de verlo a Caputo en un reportaje en el clarin.

No lo había visto en vivo nunca, solo me había fijado en las noticias.

Pero esta vez quería verlo.

Es un típico tipo fundido …se le ve en la cara.

Esto está terminado.

Espero que llegue o al 30 sin devaluar para que no me suban los bienes personales del 25.

GAME OVER.

Cambiá de dealer...haceme caso :bebe:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 26, 2024 11:20 pm

alzamer escribió: Tenía Al30 desde 2021……..están vendidos todos hace 12 días aprox.

Hace décadas que no estoy en dólares…ahora si.

Acabo de verlo a Caputo en un reportaje en el clarin.

No lo había visto en vivo nunca, solo me había fijado en las noticias.

Pero esta vez quería verlo.

Es un típico tipo fundido …se le ve en la cara.

Esto está terminado.

Espero que llegue o al 30 sin devaluar para que no me suban los bienes personales del 25.

GAME OVER.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Dic 26, 2024 8:57 pm

Bien, zalamer !

Ahora te vas a meter el costo de oportunidad en el quetejedi !!!

Contate ahora todos tus históricos yerros (y son muchos!!!!!!)

Un reloj roto da bien la hora 2 veces al día... :116:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 26, 2024 8:50 pm

dewis2021 escribió: Cero credibilidad tenés vos acá en este foro, o acaso debemos repasar la sarta de estupideces e insensateces que has posteado x años, sin acierto alguno?????

DELIRANTE!!!!!

:116:

Tenía Al30 desde 2021……..están vendidos todos hace 12 días aprox.

Volver a “Foro Bursatil”