Claro, además por el tema fiscal.
Por la diferencia en la compra venta de Cedears (sean acciones de empresas o ETFs) no se paga impuesto a las ganancias, por los dividendos sí se pagan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑ No tenia noción que existieran acciones que hicieran eso. Mi recomendación ante esto, es comprar acciones que recompren sus papeles, todas las grandes chinas están en eso, además algunas también reparten dividendos como por ejemplo JD. Yo estoy en BIDU que tiene mucho efectivo para recomprar y no reparte dividendos, saludos.
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Para eso busca empresa que no paguen dividendos como brkb. No hay etf así en argentina aun
MJS1977 escribió: ↑ Consulta a los que saben:
¿Existe en Argentina algún Cedear de ETF de "acumulación" (los que en lugar de repartir dividendos, los reinvierten)?
Sería una ventaja fiscal a largo plazo para los inversores.
Tengo entendido que los Cedears de ETF listados en Buenos Aires son de "distribución" (los que reparten dividendos).
Desde ya muchas gracias.
MJS1977 escribió: ↑ Consulta a los que saben:
¿Existe en Argentina algún Cedear de ETF de "acumulación" (los que en lugar de repartir dividendos, los reinvierten)?
Sería una ventaja fiscal a largo plazo para los inversores.
Tengo entendido que los Cedears de ETF listados en Buenos Aires son de "distribución" (los que reparten dividendos).
Desde ya muchas gracias.
falerito777 escribió:hoy me pagaron el dividendo de ewz.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Fulca, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1576 invitados