Muchas gracias Banana, un gran abrazo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Para eso busca empresa que no paguen dividendos como brkb. No hay etf así en argentina aun
MJS1977 escribió: ↑ Consulta a los que saben:
¿Existe en Argentina algún Cedear de ETF de "acumulación" (los que en lugar de repartir dividendos, los reinvierten)?
Sería una ventaja fiscal a largo plazo para los inversores.
Tengo entendido que los Cedears de ETF listados en Buenos Aires son de "distribución" (los que reparten dividendos).
Desde ya muchas gracias.
MJS1977 escribió: ↑ Consulta a los que saben:
¿Existe en Argentina algún Cedear de ETF de "acumulación" (los que en lugar de repartir dividendos, los reinvierten)?
Sería una ventaja fiscal a largo plazo para los inversores.
Tengo entendido que los Cedears de ETF listados en Buenos Aires son de "distribución" (los que reparten dividendos).
Desde ya muchas gracias.
falerito777 escribió:hoy me pagaron el dividendo de ewz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jose enrique, Matraca, mirando, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, yajo y 3857 invitados