Sr. Prudencia escribió: ↑ Nos regalara un +3 navideño?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICARDO_BOCHINI escribió: ↑ radionews.com.ar
Menu
Search
RADIO
1200x100px
1200x100px
Situación en Palermo Aike e YPF
diciembre 20, 2024
6:54 pm
9 total , 4 hoy
Marcelo Turchetti
Situación en Palermo Aike e YPF
En una entrevista con Marcelo Turchetti, secretario General del Sindicato de Petróleo, Gas Biocombustibles Cuenca Austral, le consultamos sobre la cantidad de petróleo en Palermo Aike, que es más gasífero que petrolífero y nos comentaba: «Los resultados han dado que era más de gas, o sea un pozo normal en Vaca Muerta no convencional está dando de 170 a 220 metros de petróleo, y acá el último ensayo dio 7,5 metros y medio. Es un yacimiento a futuro, no creo que este Gobierno ni el próximo pueda disfrutar lo que va a dar Palermo Aike. Esto es a largo plazo».
«La intención de YPF es que agarre una empresa seria, una empresa que esté en zona norte, para ellos la intención es que agarre CGC.
YPF no se va el 1 de enero, YPF va a ir viendo cómo hace el traspaso de empresa a empresa. Si el 1 no lo hace va a empezar a hacer retiros voluntarios, a jubilar gente, YṔF no va a cerrar el portón y se va a ir», expresó.
pepelastra escribió: ↑ tenes razon pac ...cuando había reculado de 8$ a 6$ y decian de todo a noel y que no eran valores reales a 6$ y la perolata de siempre ..a 16$ paso lo mismo y etc etc...cuando recula aparecen a tirar verdura y parecidos sus argumentos porque vendieron y quieren tradear de aca mismo o de otras acciones ....lo real es que esta subvaluada ..para mi un indicador es su vl entre otros..hoy no supera apenas el 100% ..despues dicen no tracciona con el lastre de cerro negro..estamos en tiempos de cambio ,baja de impuestos desregulaciones,baja de aranceles y cerro negro como morixe pueden tenes un camino de exportaciones allanados mas lo del mercado interno..dapsa con la libertad de tener menos personal para expendio de combustible con pagos de menos salarios ,cargas sociales etc..y sin hablar de PA Y SU FUTURO QUE YA CANSA Y MEZCLAN COTIZACION DE HOY CON LO QUE PASA EN SANTA CRUZ...hoy a estos precios esta subvaluada y se vera ..son momentos de paciencia ...el que vendio cerca de 300$ hoy los tenes que quieren comprar en 180$mucha angurria decia mi abuela
![]()
jose enrique escribió: ↑ guitarrista Tenes mucha razon en tu razonamiento,vgracia la guerra Ruso Ucrania hizo que los rojos secuestren la provison de gas mas otros conflictos congas.Yo me referia a comentarios y notas acerca de lo importante de exportar Crudo y prveia una decepcion del mercado de que PA en cuanto a crudo tardaria años, si bien la bolsa anticipa y adelanta.Me satisface y tranquiliza esto, si el gas tambien es muy importante en PA aunque tambien hay que construir los ductos pero ya que la fuente esta cerca de punyos adecuados en el mar sera facil embarcarlo y enviar a distintos punyps cercanos pej Chile Sur
Gracias por tu nota y Felices Fiestas entra con tu flia en el nuevo año con la pata derecha que sea un muy buen año para Todos los Foristas
guitarrista escribió: ↑ José Enrique, es mi humilde opinión. Hoy en día se necesita proveer más gas que petròleo. La industria pesada a nivel global lo necesita con locura y los países del hemisferio boreal donde los inviernos son intensos. Por lo tanto la calefacción es primordial y el gas para las industrias es de vital importancia. Por lo tanto Fundir, Producir, fusionar, cementar, soldar, son actividades madres en todo tipo de industria sea esta pesada o liviana. Por lo tanto es un comoditie muy codiciado. Esto por un lado. Y por otro lado el grupo Eurnekian y sus socios con la familia del Armenio a la cabeza, no comen vidrio ni son suicidas a nivel inversión. Ellos saben muy bien donde pusieron el pie( cuenca austral de Santa Cruz) ahí no va entrar nadie que no quieran ellos. Porque ya saben a nivel de oídos entre secretos que disponen de una Cuenca desmedida de recursos gasíferos. Es por ello que estàn redireccionando todos los posibles morlacos econòmicos para optimizar la extracción. Esto se va ver reflejado trimestre a trimestre, por lo tanto COME va a ir prendida como cola de barrilete. No me calentaría tanto por el petròleo líquido. Que se lo chupen en medio oriente o el norte de África que lo encuentran como una ñapa freàtica similar al pozo de agua de la pampa húmeda. Hoy por hoy en lo sucesivo el gas garparà mucho más. Sino fíjate VISTA OIL.
guitarrista escribió: ↑ José Enrique, es mi humilde opinión. Hoy en día se necesita proveer más gas que petròleo. La industria pesada a nivel global lo necesita con locura y los países del hemisferio boreal donde los inviernos son intensos. Por lo tanto la calefacción es primordial y el gas para las industrias es de vital importancia. Por lo tanto Fundir, Producir, fusionar, cementar, soldar, son actividades madres en todo tipo de industria sea esta pesada o liviana. Por lo tanto es un comoditie muy codiciado. Esto por un lado. Y por otro lado el grupo Eurnekian y sus socios con la familia del Armenio a la cabeza, no comen vidrio ni son suicidas a nivel inversión. Ellos saben muy bien donde pusieron el pie( cuenca austral de Santa Cruz) ahí no va entrar nadie que no quieran ellos. Porque ya saben a nivel de oídos entre secretos que disponen de una Cuenca desmedida de recursos gasíferos. Es por ello que estàn redireccionando todos los posibles morlacos econòmicos para optimizar la extracción. Esto se va ver reflejado trimestre a trimestre, por lo tanto COME va a ir prendida como cola de barrilete. No me calentaría tanto por el petròleo líquido. Que se lo chupen en medio oriente o el norte de África que lo encuentran como una ñapa freàtica similar al pozo de agua de la pampa húmeda. Hoy por hoy en lo sucesivo el gas garparà mucho más. Sino fíjate VISTA OIL.
resero escribió: ↑ Viajo hoy de mi primo a Rio y despues me llevan unos dias Arraial de Cabo. Despues termino unos dias en Bombinhas ya sin ellos.
Hasta fin de enero me desenchufo Enrique y eso no se puede explicar en un par de horas cuando quieras no tengo problema para comer y tomar.
Tenes que tomar un curso y despues ir lanzando muy de a poco y vas estudiando la evolucion de la opcion despues de un año ya vas a estar mas canchero porque tenes el factor tiempo y precio que siempre te estan pisando los talones, yo no lance hasta ahora poruque espere q baje la inflacion, antes de la pandemia lanzaba bastante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, trantor, wal772, Wan Chan Kein y 444 invitados