COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 23, 2024 11:39 am

Sr. Prudencia escribió: Nos regalara un +3 navideño?

:2231: :2224:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Lun Dic 23, 2024 11:38 am

Sr. Prudencia escribió: Nos regalara un +3 navideño?

con que sea :arriba: :arriba: :arriba: lo que seaaaaaa

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Dic 23, 2024 11:16 am

Nos regalara un +3 navideño?

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 23, 2024 11:02 am

RICARDO_BOCHINI escribió: radionews.com.ar
Menu
Search

RADIO

1200x100px
1200x100px

Situación en Palermo Aike e YPF
diciembre 20, 2024
6:54 pm
9 total , 4 hoy
Marcelo Turchetti

Situación en Palermo Aike e YPF

En una entrevista con Marcelo Turchetti, secretario General del Sindicato de Petróleo, Gas Biocombustibles Cuenca Austral, le consultamos sobre la cantidad de petróleo en Palermo Aike, que es más gasífero que petrolífero y nos comentaba: «Los resultados han dado que era más de gas, o sea un pozo normal en Vaca Muerta no convencional está dando de 170 a 220 metros de petróleo, y acá el último ensayo dio 7,5 metros y medio. Es un yacimiento a futuro, no creo que este Gobierno ni el próximo pueda disfrutar lo que va a dar Palermo Aike. Esto es a largo plazo».
«La intención de YPF es que agarre una empresa seria, una empresa que esté en zona norte, para ellos la intención es que agarre CGC.
YPF no se va el 1 de enero, YPF va a ir viendo cómo hace el traspaso de empresa a empresa. Si el 1 no lo hace va a empezar a hacer retiros voluntarios, a jubilar gente, YṔF no va a cerrar el portón y se va a ir», expresó.

lo que el humo no puede tapar , si dentro de un canal bajista 210 piso del canal

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Dic 23, 2024 9:34 am

pepelastra escribió: tenes razon pac ...cuando había reculado de 8$ a 6$ y decian de todo a noel y que no eran valores reales a 6$ y la perolata de siempre ..a 16$ paso lo mismo y etc etc...cuando recula aparecen a tirar verdura y parecidos sus argumentos porque vendieron y quieren tradear de aca mismo o de otras acciones ....lo real es que esta subvaluada ..para mi un indicador es su vl entre otros..hoy no supera apenas el 100% ..despues dicen no tracciona con el lastre de cerro negro..estamos en tiempos de cambio ,baja de impuestos desregulaciones,baja de aranceles y cerro negro como morixe pueden tenes un camino de exportaciones allanados mas lo del mercado interno..dapsa con la libertad de tener menos personal para expendio de combustible con pagos de menos salarios ,cargas sociales etc..y sin hablar de PA Y SU FUTURO QUE YA CANSA Y MEZCLAN COTIZACION DE HOY CON LO QUE PASA EN SANTA CRUZ...hoy a estos precios esta subvaluada y se vera ..son momentos de paciencia ...el que vendio cerca de 300$ hoy los tenes que quieren comprar en 180$ :lol: mucha angurria decia mi abuela :mrgreen:

Estimado, venía el papel de u$0.01 cuando dos años antes había vendido metrotrel por u$150 millones (190 menos créditos). Eso solo daba 0.05 por papel, más todo el resto de los activos era un precio ridículo.
Pero si en 300 se tiraron de cabeza y nos comimos 4 meses lateralizando (y contando) en otro rango va a ser lo mismo. Esto no se juega acá, es mucha guita y la masividad está en las redes sociales; sin descartar nada porque acá somos anónimos y quien sabe.
Que esté barato no es un gran indicador porque siempre parece barato, es precisamente una característica.
Todo lo que se extienda en el tiempo le va a sumar los riesgos externos, de un cambio de tendencia global; si hay alguien pisando el papel lo hace desde mucho más arriba de los que escribimos acá me parece

Por lo que leíamos acá lo de pa era un hecho y tienen que laburar mucho todavía, me quedo con lo que decía la empresa; la exploración es un riesgo; si habla así es porque falta, sino sería un hecho.
Fueron por petróleo no por gas, un año más de exploración se plantearon y ahí tendríamos un panorama para ver como lo encaran. Que ypf también empiece por su parte puede acelerar porque si les da bien va a ser un incentivo

Espero igual que hable la empresa oficialmente, enterarse por el sindicalista la producción del último pozo me parece que es un error; si no lo quieren informar no pueden dejar que se filtre

hay que aceptar también que el mercado excede a los fantasmas que escribimos acá, si está regalada alguno le hecha el ojo en seguida. Lo mejor sería noel comprando; ese sí que compra barato

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Dic 23, 2024 9:15 am

PAC escribió: solo es cuestión de tiempo.

Imagen

Me parece que no es un delirio, es poco serio y muy improbable, más una ilusión nuestra en parte porque la inflación bajó y deberia seguir bajando.
Vamos al humo del dólar posible seria con pa caminando y eso no es antes de 2 ó 3 años parece

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 23, 2024 8:31 am

PAC escribió: solo es cuestión de tiempo.

.

Imagen

tenes razon pac ...cuando había reculado de 8$ a 6$ y decian de todo a noel y que no eran valores reales a 6$ y la perolata de siempre ..a 16$ paso lo mismo y etc etc...cuando recula aparecen a tirar verdura y parecidos sus argumentos porque vendieron y quieren tradear de aca mismo o de otras acciones ....lo real es que esta subvaluada ..para mi un indicador es su vl entre otros..hoy no supera apenas el 100% ..despues dicen no tracciona con el lastre de cerro negro..estamos en tiempos de cambio ,baja de impuestos desregulaciones,baja de aranceles y cerro negro como morixe pueden tenes un camino de exportaciones allanados mas lo del mercado interno..dapsa con la libertad de tener menos personal para expendio de combustible con pagos de menos salarios ,cargas sociales etc..y sin hablar de PA Y SU FUTURO QUE YA CANSA Y MEZCLAN COTIZACION DE HOY CON LO QUE PASA EN SANTA CRUZ...hoy a estos precios esta subvaluada y se vera ..son momentos de paciencia ...el que vendio cerca de 300$ hoy los tenes que quieren comprar en 180$ :lol: mucha angurria decia mi abuela :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Dic 23, 2024 7:35 am

solo es cuestión de tiempo.

.

Imagen

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Dic 22, 2024 9:50 pm

jose enrique escribió: guitarrista Tenes mucha razon en tu razonamiento,vgracia la guerra Ruso Ucrania hizo que los rojos secuestren la provison de gas mas otros conflictos congas.Yo me referia a comentarios y notas acerca de lo importante de exportar Crudo y prveia una decepcion del mercado de que PA en cuanto a crudo tardaria años, si bien la bolsa anticipa y adelanta.Me satisface y tranquiliza esto, si el gas tambien es muy importante en PA aunque tambien hay que construir los ductos pero ya que la fuente esta cerca de punyos adecuados en el mar sera facil embarcarlo y enviar a distintos punyps cercanos pej Chile Sur
Gracias por tu nota y Felices Fiestas entra con tu flia en el nuevo año con la pata derecha que sea un muy buen año para Todos los Foristas

Quienes son los rojos q secuestraron la provision de gas?
Los mismos rojos q volaron el nordstream 2???.

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Dom Dic 22, 2024 7:51 pm

José Enrique muchas gracias por el saludo. Lo mismo para vos y tú entorno familiar. Una sugerencia COME es para atesorarla!. Como comprar un campito de 10 ha. Al tiempo mientras haya pertrechos ampliar a 50. Despuès ir por los 100. Y no quedarse con eso buscar las 500 has. Para despuès saltar a las 1000. Y no conformarse con las 1000. Acrecentar hasta lograr el horizonte pensado y mientras el ciclo biològico lo permita!! , no ser ansioso. Porque sorpresas agradables van a venir y algo de las otras tambièn por los timberos de toda la vida. Pero Es otra empresa, otra gente, con otras perspectivas. El contexto local y sobre todo el exterior es auspicioso para lo que produce el holding. Yo la vengo acaparando desde los tiempos de Soldatti que no la quería nadie ni en figuritas. Con el tiempo Le fuí poniendo toda la pòlvora que conseguía. Asi que somos varios

debenede

Mensajepor debenede » Dom Dic 22, 2024 6:12 pm

guitarrista escribió: José Enrique, es mi humilde opinión. Hoy en día se necesita proveer más gas que petròleo. La industria pesada a nivel global lo necesita con locura y los países del hemisferio boreal donde los inviernos son intensos. Por lo tanto la calefacción es primordial y el gas para las industrias es de vital importancia. Por lo tanto Fundir, Producir, fusionar, cementar, soldar, son actividades madres en todo tipo de industria sea esta pesada o liviana. Por lo tanto es un comoditie muy codiciado. Esto por un lado. Y por otro lado el grupo Eurnekian y sus socios con la familia del Armenio a la cabeza, no comen vidrio ni son suicidas a nivel inversión. Ellos saben muy bien donde pusieron el pie( cuenca austral de Santa Cruz) ahí no va entrar nadie que no quieran ellos. Porque ya saben a nivel de oídos entre secretos que disponen de una Cuenca desmedida de recursos gasíferos. Es por ello que estàn redireccionando todos los posibles morlacos econòmicos para optimizar la extracción. Esto se va ver reflejado trimestre a trimestre, por lo tanto COME va a ir prendida como cola de barrilete. No me calentaría tanto por el petròleo líquido. Que se lo chupen en medio oriente o el norte de África que lo encuentran como una ñapa freàtica similar al pozo de agua de la pampa húmeda. Hoy por hoy en lo sucesivo el gas garparà mucho más. Sino fíjate VISTA OIL.

Vista es petrolera 95 %, el gas viene por añadiría de sus pozos. No entiendo tu referencia. En 2021 se compraba el Adr por 6 dólares, hoy cotiza alrededor de 58. Que más!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 22, 2024 5:54 pm

guitarrista escribió: José Enrique, es mi humilde opinión. Hoy en día se necesita proveer más gas que petròleo. La industria pesada a nivel global lo necesita con locura y los países del hemisferio boreal donde los inviernos son intensos. Por lo tanto la calefacción es primordial y el gas para las industrias es de vital importancia. Por lo tanto Fundir, Producir, fusionar, cementar, soldar, son actividades madres en todo tipo de industria sea esta pesada o liviana. Por lo tanto es un comoditie muy codiciado. Esto por un lado. Y por otro lado el grupo Eurnekian y sus socios con la familia del Armenio a la cabeza, no comen vidrio ni son suicidas a nivel inversión. Ellos saben muy bien donde pusieron el pie( cuenca austral de Santa Cruz) ahí no va entrar nadie que no quieran ellos. Porque ya saben a nivel de oídos entre secretos que disponen de una Cuenca desmedida de recursos gasíferos. Es por ello que estàn redireccionando todos los posibles morlacos econòmicos para optimizar la extracción. Esto se va ver reflejado trimestre a trimestre, por lo tanto COME va a ir prendida como cola de barrilete. No me calentaría tanto por el petròleo líquido. Que se lo chupen en medio oriente o el norte de África que lo encuentran como una ñapa freàtica similar al pozo de agua de la pampa húmeda. Hoy por hoy en lo sucesivo el gas garparà mucho más. Sino fíjate VISTA OIL.

guitarrista Tenes mucha razon en tu razonamiento,vgracia la guerra Ruso Ucrania hizo que los rojos secuestren la provison de gas mas otros conflictos congas.Yo me referia a comentarios y notas acerca de lo importante de exportar Crudo y prveia una decepcion del mercado de que PA en cuanto a crudo tardaria años, si bien la bolsa anticipa y adelanta.Me satisface y tranquiliza esto, si el gas tambien es muy importante en PA aunque tambien hay que construir los ductos pero ya que la fuente esta cerca de punyos adecuados en el mar sera facil embarcarlo y enviar a distintos punyps cercanos pej Chile Sur
Gracias por tu nota y Felices Fiestas entra con tu flia en el nuevo año con la pata derecha que sea un muy buen año para Todos los Foristas

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Dom Dic 22, 2024 5:22 pm

José Enrique, es mi humilde opinión. Hoy en día se necesita proveer más gas que petròleo. La industria pesada a nivel global lo necesita con locura y los países del hemisferio boreal donde los inviernos son intensos. Por lo tanto la calefacción es primordial y el gas para las industrias es de vital importancia. Por lo tanto Fundir, Producir, fusionar, cementar, soldar, son actividades madres en todo tipo de industria sea esta pesada o liviana. Por lo tanto es un comoditie muy codiciado. Esto por un lado. Y por otro lado el grupo Eurnekian y sus socios con la familia del Armenio a la cabeza, no comen vidrio ni son suicidas a nivel inversión. Ellos saben muy bien donde pusieron el pie( cuenca austral de Santa Cruz) ahí no va entrar nadie que no quieran ellos. Porque ya saben a nivel de oídos entre secretos que disponen de una Cuenca desmedida de recursos gasíferos. Es por ello que estàn redireccionando todos los posibles morlacos econòmicos para optimizar la extracción. Esto se va ver reflejado trimestre a trimestre, por lo tanto COME va a ir prendida como cola de barrilete. No me calentaría tanto por el petròleo líquido. Que se lo chupen en medio oriente o el norte de África que lo encuentran como una ñapa freàtica similar al pozo de agua de la pampa húmeda. Hoy por hoy en lo sucesivo el gas garparà mucho más. Sino fíjate VISTA OIL.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 22, 2024 2:43 pm

guitarrista que te parecio el comentario de la nota de Bochini con los comentarios del sindicalista sobr que gas hay pero petrolea demorara años?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 22, 2024 2:38 pm

resero escribió: Viajo hoy de mi primo a Rio y despues me llevan unos dias Arraial de Cabo. Despues termino unos dias en Bombinhas ya sin ellos.
Hasta fin de enero me desenchufo Enrique y eso no se puede explicar en un par de horas cuando quieras no tengo problema para comer y tomar.
Tenes que tomar un curso y despues ir lanzando muy de a poco y vas estudiando la evolucion de la opcion despues de un año ya vas a estar mas canchero porque tenes el factor tiempo y precio que siempre te estan pisando los talones, yo no lance hasta ahora poruque espere q baje la inflacion, antes de la pandemia lanzaba bastante.

que lindo desenchufe Resero a Rio de janeiro es hermoso y claro que si te vas a desenchufar lindo con bellas garotas.Agarras una buena devaluacion del real que esta mas a menos 6 y algo con el dolar.En Rio es Ipanema no dejes de ir a un restaurant de Ipanema si te gusta el suhi y pescado se llama SPICY FISH frente a una plaza, en la calle Maria Quiteira si te gusta el pescado te va a encantar Buen viaje pasala lindo y que pases una lindas Navidades yFeliz Año Nuevo

Volver a “Acciones líderes”