bohemio33 escribió: ↑ por ahora los 4 años de nestor y este año de milei son los mejores en el tema dolar.. eso es lo que puse..pasa que vos sos un fanatico bo bo y muy maleducado que ya te lo he dicho muchas veces..pero parece que no entendes.. si no pienso como vos no sirvo lo mismo les decis a todos..podes comprender ese texto a pesar de tu odio?
pd el gobierno de alberto es..no es el de cristina o el gobierno de milei es el de villaruel? o el de macri es el de michetti? como es cuando conviene el vice es importante y cuando se me canta no..nos guste o no somos un pais presidencialista.FIN
No aclares mas, que mas nos damos cuenta. No podes en serio mentirte a vos mismo, reflexiona un poco antes de escribir. Te tengo que aclarar que al presidente AF lo puso ella? Y que todo lo malo de ese gobierno surgió de peleas de poder que termino ganando ella, como la renuncia de Guzman?