estan mas preocupados por brasil los virgos que los mismos brasucas
todes esperando que llegue el aluvion de argentinos con caca verde para gastar en la devaluada carioca
braseeeeeeeel... lara lara lara laraaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ pongamos en numero sin politica
nestor 2003 a cristina 2015 de $4 a $12,80 ( prat gay abrio el cepo a ese precio) da 320% ,,
macri 2015 pidiendo la escupidera y habia cepo al final de $12,80 ( prat gay) a ccl$73 casi 600% en 4 años con fmi incluido....
2019 a 2023 alberto $73 a $1200 mas del 1600%...( sin palabras para ese muchacho igual convengamos que milei llamaba al peso excremento y que iba a dolarizar y eso ayudo a la estocada final)
milei 2023 a 2024 mismo precio año a año.. por ahora el mas parecido al de los 1ros 4 años de nestor pero con otro tipo de politicas
tornado_46 escribió: ↑ Esta suba del dólar está impulsada por el gobierno.
nucleo duro escribió: ↑ buscame y llevame vos
yo lo tengo duro .
vos los tenes golpeandote las nalgas
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ O sea que si Cristina destrozo la moneda casi el 40.000% en sus 3 gobiernos es que hizo las cosas como el orto?
nucleo duro escribió: ↑ el mercado se tiene que intervenir , este , el pasado y el que venga.
no existen antecedentes en la historia donde un mercado sin intervencion haya sido exitoso.
el tema es como, cuando , para que intervenir .
si haces las cosas mas o menos bien no necesitas intervenir todo el tiempo y a cualquier costo (a lo massa).
si haces las cosas como el orto mas bien que no va a haber intervencion que valga.
yo creo que el dolar esta atrasado y me pareceria bien que lo suelten hasta que busque un punto de equilibrio.
tornado_46 escribió: ↑ Esta suba del dólar está impulsada por el gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1800 invitados