Está esperando que lleguen a 12.
Y fabiolo? Empachado de dólares estaba y desapareció
DiegoYSalir escribió: ↑ FEO FEO EL MOVIMIENTO
el unico contento debe ser ironman y el salamer, que mas tarde o mas temprano, obvio va a tener razon
el tema es que aguante un cachetito mas ... no puedo creer que no llegue hasta el corte de cupon
sera oportunidad de compra como dice fedio o una señal de las fuerzas del cielo???
DiegoYSalir escribió: ↑ FEO FEO EL MOVIMIENTO
el unico contento debe ser ironman y el salamer, que mas tarde o mas temprano, obvio va a tener razon
el tema es que aguante un cachetito mas ... no puedo creer que no llegue hasta el corte de cupon
sera oportunidad de compra como dice fedio o una señal de las fuerzas del cielo???
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], mangacho, YandexBot [Bot] y 23 invitados