Que p1j@z0 me comí! no pensé que hoy seguía, viendo el intradiario del viernes era game over. Lo bueno que me quedaron todos los que compre en pesos el viernes y ahi es +5%, si hubiera hecho mep sin usar las tenencias para evitar el parking era jugada redonda.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que p1j@z0 me comí! no pensé que hoy seguía, viendo el intradiario del viernes era game over. Lo bueno que me quedaron todos los que compre en pesos el viernes y ahi es +5%, si hubiera hecho mep sin usar las tenencias para evitar el parking era jugada redonda.
-
Alguien sabe cuándo pagan el T5X4 ?
Sigue alguna restricción para operar mep? me acuerdo el año pasado que eran no se si 50mil o 100mil nominales por semana.
Por lo menos para ir pasando algo a la cacona.
Por lo menos para ir pasando algo a la cacona.
Dura, si liberan, pero se comen un devaluta y un poco de inflacion.
-
Si, tarado. Yo tengo 16 años en el foro, y la tercera parte de los mensajes que tenés vos en 3 años.
Y no sos troll?
Y no sos troll?

dewis2021 escribió: ↑ El ojotero alemán y el bobehman sí que son trolls de manual. Yo soy una persona común que entra aquí a hablar de inversiones y del país.
No cumplo ningún rol ni mucho menos, es mi modo de vida.
Prueba de ello es la cantidad de mensajes que tengo y el tiempo limitado que dedico acá.
Otros no pueden jactarse de eso.
Ah! Tener una cuenta adicional en este foro de acusadores, buchones, mentirosos, difamadores, etc siempre es necesario, porque esas ratas se quedan sin argumentos y buscan bannearte cada 2 por 3
-
Reiterando…
alzamer escribió: ↑ Porque no la va a haber ?
Si hubiera sacado el cepo , habría más confianza.
Ahora están atrapados por un dólar ridiculo, y encima diciendo estupideces permanente como que van a bajar
El ritmo de devaluación al 1% mensual.
El precio del dólar no se trasmite como se cree, cuando la inflación es como la actual.
A lo sumo, un 20% , trasmite un 5%.
A pesar de los disparates de Macri, hizo algunas cosas mejor al comienzo.
Saco el cepo enseguida y había más confianza al cabo de un año ( fin del 16) , todavía sin blanqueo.
Acá ya hubo blanqueo y los bonos han subido pero por el cepo, rinden todavía 40% más que en Macri.
No bajo retenciones, como Macri lo hizo al principio.
Esto, así NO VA.
-
El ojotero alemán y el bobehman sí que son trolls de manual. Yo soy una persona común que entra aquí a hablar de inversiones y del país.
Prueba de ello es la cantidad de mensajes que tengo y el tiempo limitado que dedico acá.
Ah! Tener una cuenta adicional en este foro de acusadores, buchones, mentirosos, difamadores, etc siempre es necesario, porque esas ratas se quedan sin argumentos y buscan bannearte cada 2 por 3
dewis2024 escribió: ↑ Seguimos en Argentina, no?
Convengamos que medio que nos atragantamos con dólares... era lógico que algunos salgan y se consuman
Estamos hablando de un proceso q lleva muchas décadas. Los blanqueos sirven para regularizar stocks, hacer algún q otra inversión/compra de algo sirven para justificar...
Mientras no se blanquee flujos, no va a haber cambios sustanciales en la confianza de un país
Y para que ello ocurra deben pasar una combinación de cosas:
Baja drástica de impuestos en los 3 niveles sostenidamente
Que la sociedad se convenza de una estabilidad en la línea de gobierno para los próximos años, que ganando uno u otro, haya cosas que se mantengan y no cambien.
Mientras exista tren fantasma en el peronismo, o en parte del radicalismo, centro... esta situación de desconfianza va a persistir
Si la sociedad sigue (con razón) pensando que el Estado (en sus 3 niveles) puede venir en cualquier momento a saquearte, a confiscarte lo tuyo, la desconfianza va a seguir... es un proceso que lleva tiempo revertirlo
El nivel de extracción impositiva y que fomenta la alta informalidad también juega. Eso genera el enorme flujo de dinero informal que precisa de blanqueos cada 5 años!!!!
dawkings escribió: ↑ Claro que no hay confianza, ni la va a haber por muchos años. Aunque hay mas confianza que con el gobierno anterior, eso seguro. A lo que voy es a que si por el blanqueo ingresaron 14000 palos de cash, que se vayan 3000 incluso me parece poco.
Estoy de acuerdo Alzamer con que el cepo hay que sacarlo. Pero para mi hay que esperar que la inflación baje mas, para que cualquier movimiento de mercado en el precio del dolar no se transmita tan directamente a los precios. Y mientras tanto que sigan comprando usd que se necesitan para la amortización de Julio.
X fin algo de sensatez en este foro !