FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 2:55 pm

bohemio33 escribió: si ademas de tener mucho dinero el estado chino tiene el 33% de su economia atada al los bonos de estados unidos.. la verdad que cuando hablan que los chinos estan para quebrar me rio de janeiro... se llega a hacer mielda el dolar y no los para nadie :2230: parece que ahi va queriendo kamei.. a ver si la sueltan :mrgreen:

Un poco de lo que compartiste el otro dia boeh.
El mayor accionista de NIO, la firma de inversión de los Emiratos Árabes Unidos CYVN Holdings, adquirió una parte del capital de la división de deportes de motor y del negocio de automóviles de carretera de McLaren el 15 de diciembre.

CYVN es actualmente el mayor accionista de NIO, habiendo invertido 3.300 millones de dólares en 2023 para obtener una participación del 20,1% en NIO.

CYVN también adquirió parte del negocio de plataformas eléctricas del fabricante de superdeportivos Gordon Murray Technologies e invirtió en la startup británica de vehículos eléctricos ForSeven.

CYVN afirmó que espera aprovechar las tecnologías de estas empresas para ayudar a McLaren a lanzar sus propios vehículos eléctricos lo antes posible.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 17, 2024 1:00 pm

no sabia que existia el color verde en la bolsa :lol: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 12:40 pm

bohemio33 escribió: si ademas de tener mucho dinero el estado chino tiene el 33% de su economia atada al los bonos de estados unidos.. la verdad que cuando hablan que los chinos estan para quebrar me rio de janeiro... se llega a hacer mielda el dolar y no los para nadie :2230: parece que ahi va queriendo kamei.. a ver si la sueltan :mrgreen:

:2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 12:39 pm

Kamei escribió: Aprovecho y digo... mañana creo BBD sale a la cancha :lol:
Siempre dije cuando baje de los 2 dolares la compro. Veremos mañana si ingresamos con alguna comitente.

(Me da paj*, saltar de hilo en hilo para poner solo esta pelotud*s)
Bueno, adentro hoy BBD...
Si Us Steel baja de los 30 (anda por los 31), ya se pone cariñosa...también me gusta.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 17, 2024 12:33 pm

Kamei escribió: Lo de baba es una locura, cuanto tiene en cash? 40% del market cap?... Pucha, que hay algo contra las chinas.

No para re hacer recompras de acciones.

si ademas de tener mucho dinero el estado chino tiene el 33% de su economia atada al los bonos de estados unidos.. la verdad que cuando hablan que los chinos estan para quebrar me rio de janeiro... se llega a hacer mielda el dolar y no los para nadie :2230: parece que ahi va queriendo kamei.. a ver si la sueltan :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 12:26 pm

Lo de baba es una locura, cuanto tiene en cash? 40% del market cap?... Pucha, que hay algo contra las chinas.

No para re hacer recompras de acciones.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 17, 2024 10:55 am

Kamei escribió: Si nos faltan 18-19k asi a ojo nomas.

Tenes que tener una semana de 8 - 9 k al menos, igual son registraciones puedne variar un poco. Ademas no se como cuentan los autos que se venden al exterior, imaigno no pasan por estos numeros semanales... pero me diran afuera tienen un mercado chico, si!... quizas mandaron algunas unidades mas para los emiratos para tener stock quien sabe.

Saludos,

por eso a esperar.. yo me conformo con 70k tambien :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 10:38 am

bohemio33 escribió: las proximas 2 semanas son las de mas ventas del año.. tengamos fe.. ya ibamos casi 42 y ahora tendriamos que vender 29k para llegar a 71.. no vamos a andar muy lejos :2230:

Si nos faltan 18-19k asi a ojo nomas.

Tenes que tener una semana de 8 - 9 k al menos, igual son registraciones puedne variar un poco. Ademas no se como cuentan los autos que se venden al exterior, imaigno no pasan por estos numeros semanales... pero me diran afuera tienen un mercado chico, si!... quizas mandaron algunas unidades mas para los emiratos para tener stock quien sabe.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 17, 2024 10:36 am

PiConsultora escribió: No los veo llegando a los 30k en Diciembre. Les faltan +18k y 2 semanas. 6.5k ONVO y 12 NIO +-. Ojalá, pero si bien pensamos que es muy difícil, es una situación de presión autoinflingida con una guidance que mantienen y números que no ratifican, logrando decepción innecesaria. Calculo que si colocaban 25k, era algo lograble y positivo ya que sumabas +20% M/M. Veremos los datos semana a semana.

las proximas 2 semanas son las de mas ventas del año.. tengamos fe.. ya ibamos casi 42 y ahora tendriamos que vender 29k para llegar a 71.. no vamos a andar muy lejos :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 17, 2024 9:45 am

Kamei escribió: Donald...
"China and the United States can together solve all the problems in the world".

Asi es Donald... :respeto:

Les deje seleccionado el momento donde habla de si ira o no el presidente Chino y al final de eso comenta lo quoteado arriba.
https://youtu.be/j1WjceV0YbQ?t=10294

It's a friend
It's an amazing guy

Por lo menos no hace lo del Gaga de terminar una reunión de enlace y decir que estuvo con un dictador.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 9:43 am

PiConsultora escribió: No los veo llegando a los 30k en Diciembre. Les faltan +18k y 2 semanas. 6.5k ONVO y 12 NIO +-. Ojalá, pero si bien pensamos que es muy difícil, es una situación de presión autoinflingida con una guidance que mantienen y números que no ratifican, logrando decepción innecesaria. Calculo que si colocaban 25k, era algo lograble y positivo ya que sumabas +20% M/M. Veremos los datos semana a semana.

En lo personal, pinta que no, y muchos estamos seteados de que no lo logra... y quizás el precio ande por la zona, me sorprendería gratamente si lo lograra... sinceramente.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 9:42 am

bohemio33 escribió: segun mis cuentas vamos a vender unos 71000 autos este trimestre..el maximo de la historia..totalmente encaminada la empresa abriendo 2 fabricas mas y lider en china en autos de 1era gama por encima de Mercedes benz audi porsche...y dentro de 2 años van a vender mas que ellos inclusive los nafteros tambien..es una locura decir que esta cerca de la quiebra es mas cuando mas repiten eso mas tengo ganas de comprar..en fin decisiones..no me sigan ...puede fallar :mrgreen: :lol:

Me gustan sus numeros bohe... :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 17, 2024 9:39 am

bohemio33 escribió: segun mis cuentas vamos a vender unos 71000 autos este trimestre..el maximo de la historia..totalmente encaminada la empresa abriendo 2 fabricas mas y lider en china en autos de 1era gama por encima de Mercedes benz audi porsche...y dentro de 2 años van a vender mas que ellos inclusive los nafteros tambien..es una locura decir que esta cerca de la quiebra es mas cuando mas repiten eso mas tengo ganas de comprar..en fin decisiones..no me sigan ...puede fallar :mrgreen: :lol:

No los veo llegando a los 30k en Diciembre. Les faltan +18k y 2 semanas. 6.5k ONVO y 12 NIO +-. Ojalá, pero si bien pensamos que es muy difícil, es una situación de presión autoinflingida con una guidance que mantienen y números que no ratifican, logrando decepción innecesaria. Calculo que si colocaban 25k, era algo lograble y positivo ya que sumabas +20% M/M. Veremos los datos semana a semana.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 17, 2024 6:32 am

Kamei escribió: NIO un poco mejor Total para ambas 6.1k... estamos un poco lejos, pero supongamos que vamos a acelerar las proximas 2 semanas
Imagen
Imagen

segun mis cuentas vamos a vender unos 71000 autos este trimestre..el maximo de la historia..totalmente encaminada la empresa abriendo 2 fabricas mas y lider en china en autos de 1era gama por encima de Mercedes benz audi porsche...y dentro de 2 años van a vender mas que ellos inclusive los nafteros tambien..es una locura decir que esta cerca de la quiebra es mas cuando mas repiten eso mas tengo ganas de comprar..en fin decisiones..no me sigan ...puede fallar :mrgreen: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 12:51 am

NIO un poco mejor Total para ambas 6.1k... estamos un poco lejos, pero supongamos que vamos a acelerar las proximas 2 semanas
Imagen
Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”