FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
bohemio33

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 17, 2024 10:55 am

Kamei escribió: Si nos faltan 18-19k asi a ojo nomas.

Tenes que tener una semana de 8 - 9 k al menos, igual son registraciones puedne variar un poco. Ademas no se como cuentan los autos que se venden al exterior, imaigno no pasan por estos numeros semanales... pero me diran afuera tienen un mercado chico, si!... quizas mandaron algunas unidades mas para los emiratos para tener stock quien sabe.

Saludos,

por eso a esperar.. yo me conformo con 70k tambien :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 10:38 am

bohemio33 escribió: las proximas 2 semanas son las de mas ventas del año.. tengamos fe.. ya ibamos casi 42 y ahora tendriamos que vender 29k para llegar a 71.. no vamos a andar muy lejos :2230:

Si nos faltan 18-19k asi a ojo nomas.

Tenes que tener una semana de 8 - 9 k al menos, igual son registraciones puedne variar un poco. Ademas no se como cuentan los autos que se venden al exterior, imaigno no pasan por estos numeros semanales... pero me diran afuera tienen un mercado chico, si!... quizas mandaron algunas unidades mas para los emiratos para tener stock quien sabe.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 17, 2024 10:36 am

PiConsultora escribió: No los veo llegando a los 30k en Diciembre. Les faltan +18k y 2 semanas. 6.5k ONVO y 12 NIO +-. Ojalá, pero si bien pensamos que es muy difícil, es una situación de presión autoinflingida con una guidance que mantienen y números que no ratifican, logrando decepción innecesaria. Calculo que si colocaban 25k, era algo lograble y positivo ya que sumabas +20% M/M. Veremos los datos semana a semana.

las proximas 2 semanas son las de mas ventas del año.. tengamos fe.. ya ibamos casi 42 y ahora tendriamos que vender 29k para llegar a 71.. no vamos a andar muy lejos :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 17, 2024 9:45 am

Kamei escribió: Donald...
"China and the United States can together solve all the problems in the world".

Asi es Donald... :respeto:

Les deje seleccionado el momento donde habla de si ira o no el presidente Chino y al final de eso comenta lo quoteado arriba.
https://youtu.be/j1WjceV0YbQ?t=10294

It's a friend
It's an amazing guy

Por lo menos no hace lo del Gaga de terminar una reunión de enlace y decir que estuvo con un dictador.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 9:43 am

PiConsultora escribió: No los veo llegando a los 30k en Diciembre. Les faltan +18k y 2 semanas. 6.5k ONVO y 12 NIO +-. Ojalá, pero si bien pensamos que es muy difícil, es una situación de presión autoinflingida con una guidance que mantienen y números que no ratifican, logrando decepción innecesaria. Calculo que si colocaban 25k, era algo lograble y positivo ya que sumabas +20% M/M. Veremos los datos semana a semana.

En lo personal, pinta que no, y muchos estamos seteados de que no lo logra... y quizás el precio ande por la zona, me sorprendería gratamente si lo lograra... sinceramente.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 9:42 am

bohemio33 escribió: segun mis cuentas vamos a vender unos 71000 autos este trimestre..el maximo de la historia..totalmente encaminada la empresa abriendo 2 fabricas mas y lider en china en autos de 1era gama por encima de Mercedes benz audi porsche...y dentro de 2 años van a vender mas que ellos inclusive los nafteros tambien..es una locura decir que esta cerca de la quiebra es mas cuando mas repiten eso mas tengo ganas de comprar..en fin decisiones..no me sigan ...puede fallar :mrgreen: :lol:

Me gustan sus numeros bohe... :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 17, 2024 9:39 am

bohemio33 escribió: segun mis cuentas vamos a vender unos 71000 autos este trimestre..el maximo de la historia..totalmente encaminada la empresa abriendo 2 fabricas mas y lider en china en autos de 1era gama por encima de Mercedes benz audi porsche...y dentro de 2 años van a vender mas que ellos inclusive los nafteros tambien..es una locura decir que esta cerca de la quiebra es mas cuando mas repiten eso mas tengo ganas de comprar..en fin decisiones..no me sigan ...puede fallar :mrgreen: :lol:

No los veo llegando a los 30k en Diciembre. Les faltan +18k y 2 semanas. 6.5k ONVO y 12 NIO +-. Ojalá, pero si bien pensamos que es muy difícil, es una situación de presión autoinflingida con una guidance que mantienen y números que no ratifican, logrando decepción innecesaria. Calculo que si colocaban 25k, era algo lograble y positivo ya que sumabas +20% M/M. Veremos los datos semana a semana.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 17, 2024 6:32 am

Kamei escribió: NIO un poco mejor Total para ambas 6.1k... estamos un poco lejos, pero supongamos que vamos a acelerar las proximas 2 semanas
Imagen
Imagen

segun mis cuentas vamos a vender unos 71000 autos este trimestre..el maximo de la historia..totalmente encaminada la empresa abriendo 2 fabricas mas y lider en china en autos de 1era gama por encima de Mercedes benz audi porsche...y dentro de 2 años van a vender mas que ellos inclusive los nafteros tambien..es una locura decir que esta cerca de la quiebra es mas cuando mas repiten eso mas tengo ganas de comprar..en fin decisiones..no me sigan ...puede fallar :mrgreen: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 17, 2024 12:51 am

NIO un poco mejor Total para ambas 6.1k... estamos un poco lejos, pero supongamos que vamos a acelerar las proximas 2 semanas
Imagen
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Dic 16, 2024 11:02 pm

Donald...
"China and the United States can together solve all the problems in the world".

Asi es Donald... :respeto:

Les deje seleccionado el momento donde habla de si ira o no el presidente Chino y al final de eso comenta lo quoteado arriba.
https://youtu.be/j1WjceV0YbQ?t=10294

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Dic 16, 2024 10:54 pm

MJS1977 escribió: Consulta a los que saben:
¿Existe en Argentina algún Cedear de ETF de "acumulación" (los que en lugar de repartir dividendos, los reinvierten)?
Sería una ventaja fiscal a largo plazo para los inversores.
Tengo entendido que los Cedears de ETF listados en Buenos Aires son de "distribución" (los que reparten dividendos).
Desde ya muchas gracias.

Me mataste.

Aprovecho y digo... mañana creo BBD sale a la cancha :lol:
Siempre dije cuando baje de los 2 dolares la compro. Veremos mañana si ingresamos con alguna comitente.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Dic 16, 2024 10:51 pm

uhhhh escribió: animo animo estan perdiendo la fe.... :lol: :lol: ... capaz el barbudo venga con algo abajo del brazo (mientras no se un garrote)... ojala hoy sea buen numero, aunque ya ni se que esperar.
Es loco, siguen metiendo swap stations por todos lados, algo tiene que haber. Yo no veo ponzi acá, veo futuro... al reves, veo a Tesla que no la tocaria ni con un puntero laser, es todo humo pero sube. Como dice Pi, son decisiones.

Ánimo, que siempre puede ser mucho peor...

Ja ponzi no, pero te la valuan como si fuera uno.

Por ahi nosotros estamos lejos, y fundidos... pero en China estos dias son de Fiesta, el NIO day es todo un evento... una pena eso sea algo lejano para los que lo vemos de acá y no entendemos la magnitud de la empresa.

El lanzamiento de ONVO también fue un lindo evento. Entiendo que eso no justifica perder millones pero ellos no están trabajando como si mañana fueran a desaparecer.

Saludos,

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Dic 16, 2024 9:49 pm

animo animo estan perdiendo la fe.... :lol: :lol: ... capaz el barbudo venga con algo abajo del brazo (mientras no se un garrote)... ojala hoy sea buen numero, aunque ya ni se que esperar.
Es loco, siguen metiendo swap stations por todos lados, algo tiene que haber. Yo no veo ponzi acá, veo futuro... al reves, veo a Tesla que no la tocaria ni con un puntero laser, es todo humo pero sube. Como dice Pi, son decisiones.

Ánimo, que siempre puede ser mucho peor...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Dic 16, 2024 8:45 pm

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Lun Dic 16, 2024 8:36 pm

Consulta a los que saben:
¿Existe en Argentina algún Cedear de ETF de "acumulación" (los que en lugar de repartir dividendos, los reinvierten)?
Sería una ventaja fiscal a largo plazo para los inversores.
Tengo entendido que los Cedears de ETF listados en Buenos Aires son de "distribución" (los que reparten dividendos).
Desde ya muchas gracias.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”