Yo estoy muy feliz... no se pongan delante del tren atómico de milei...
Se los dijo calificator y jorge todo el año
No aprenden más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Buenos dias, me pasan por favor el foro donde comentan los perdedores ?
Supongo que debe haber uno, por que no puedo creer que en lotes donde para que todos los de este foro multipliquen por 50 o 70 en un dia debe haber igual cantidad de perdedores, recordemos que las opciones son inversiones de suma cero.
O ESTE ES UN FORO DE GENTE QUE VE EL FUTURO Y ESTÁ TOCADA POR UNA BARITA MÁGICA, O SON UNA MANGA DE MENTIROSOS QUE VIENEN ACÁ A HABLAR AL pe** Y JACTARSE DE COSAS QUE NUNCA VAN A TENER.![]()
![]()
SEÑORES PARA ESO ESTÁ INSTAGRAM, VAYAN PARA ALLÁ BOBOS![]()
![]()
chelo escribió: ↑ Buenos dias, me pasan por favor el foro donde comentan los perdedores ?
Supongo que debe haber uno, por que no puedo creer que en lotes donde para que todos los de este foro multipliquen por 50 o 70 en un dia debe haber igual cantidad de perdedores, recordemos que las opciones son inversiones de suma cero.
O ESTE ES UN FORO DE GENTE QUE VE EL FUTURO Y ESTÁ TOCADA POR UNA BARITA MÁGICA, O SON UNA MANGA DE MENTIROSOS QUE VIENEN ACÁ A HABLAR AL pe** Y JACTARSE DE COSAS QUE NUNCA VAN A TENER.![]()
![]()
SEÑORES PARA ESO ESTÁ INSTAGRAM, VAYAN PARA ALLÁ BOBOS
Merlin escribió: ↑ Como será que asi estaban las cartas antes de la corrida ... no quiero imaginarme la cantidad de gente que hizo fortunas por timbear y la de ñatos qué perdieron la torta qué ganaron por años![]()
Yo por suerte tenia el condor febrero que quedo itm y literalmente se volo
También hice 3 o 4 tiros cortos con una lindas ganancias en diciembre... ojalá hoy haya tambien volatilidad y juntemos algo más... ayer vi 8000 8300 y 8600 con valores interesantes para hacer otra mariposa qué me dejo plata armarla porque me pagaba muy bien la 8300![]()
Guardameta escribió: ↑ Me le rebanco!! Ahora vos sácate los dientes, ponelos en un vaso y anda a dormir![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Habia algun lanzado ?
elcipayo16 escribió: ↑ EL DATO DEL PBI ENTRO DESPUES DE LA RUEDA?