GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy pinta Miranda ,suerte a los que siguen 

Ayer mi (pequeña) comitente subió 30%, el mejor día desde que estoy en bolsa creo. Tenía calls de frente y en parte comprados con caución de la 7000, promedio 100 mangos, venían a pérdida total ya los tenía desahuciados....y de repente esto. Y eso que los vendí a 300. Podría haberles hecho el doble si me los dejaba.
Merlin escribió: ↑ Como será que asi estaban las cartas antes de la corrida ... no quiero imaginarme la cantidad de gente que hizo fortunas por timbear y la de ñatos qué perdieron la torta qué ganaron por años![]()
Yo por suerte tenia el condor febrero que quedo itm y literalmente se volo
También hice 3 o 4 tiros cortos con una lindas ganancias en diciembre... ojalá hoy haya tambien volatilidad y juntemos algo más... ayer vi 8000 8300 y 8600 con valores interesantes para hacer otra mariposa qué me dejo plata armarla porque me pagaba muy bien la 8300![]()
que lindo sería un viaje a u$71 y cierre en 68.50. Con timming la juntamos con pala de nuevo

Guardameta escribió: ↑ Me le rebanco!! Ahora vos sácate los dientes, ponelos en un vaso y anda a dormir![]()
Y vos cámbiate el pañal antes de levantarte

jpcyber2006 escribió: ↑ Habia algun lanzado ?
Como será que asi estaban las cartas antes de la corrida ... no quiero imaginarme la cantidad de gente que hizo fortunas por timbear y la de ñatos qué perdieron la torta qué ganaron por años

Yo por suerte tenia el condor febrero que quedo itm y literalmente se volo

También hice 3 o 4 tiros cortos con una lindas ganancias en diciembre... ojalá hoy haya tambien volatilidad y juntemos algo más... ayer vi 8000 8300 y 8600 con valores interesantes para hacer otra mariposa qué me dejo plata armarla porque me pagaba muy bien la 8300

- Adjuntos
-
- Screenshot_20241216_225705_Firefox.jpg (601.25 KiB) Visto 1448 veces
jorge una bestia usted. no solo le tapo la boca a casi todo el for sino q tambien muy generoso de su parte todos sus aporte lo aplaudo de pie.la gilada q siga hbalando.. abz grande
-
elcipayo16 escribió: ↑ EL DATO DEL PBI ENTRO DESPUES DE LA RUEDA?
16hs aprox
-
EL DATO DEL PBI ENTRO DESPUES DE LA RUEDA?
Va a los usd 92 del morgan stanley la gallega , q opinas jorge ? hay volumen bueno q lo avalaria
El crédito privado en Argentina podría terminar el año en torno al 9-10% del PIB, un crecimiento significativo desde el 6% registrado a fines de 2023, proyectó Kon.
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... utType=amp
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... utType=amp
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Felicitaciones Jorge.
Un 10.
Yo la vi de afuera.
Una lastima.
Miranda total.
Gracias estimado!! Bastante afilado todo este tiempo, voy a dejar de hacer predicciones y análisis, no hay forma que tenga la suerte de acertar, te deseo feliz año a vos y a todos los que disfrutamos el mejor presidente del universo.
Guardameta escribió: ↑ La foto de Cristina en la portada de Infobae web no tiene desperdicio. Mirenla ahora antes que la saquen![]()

-
La foto de Cristina en la portada de Infobae web no tiene desperdicio. Mirenla ahora antes que la saquen