Sigo 50 y 50
Ggal objetivo usd 92 Morgan
Tran privatización nadie vende solo compran
loco de la bolsa escribió: ↑ para nada mufa, todo lo contrario!
te nombramos la mascota de la suerte del foro![]()
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 103 invitados