Camino a multiplicar por 300 veces, solo con este vuelto...gracias JAVO!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmm raro esta fuera de rango tiene que volver a 65,8 y luego se vera 

65,8 Hasta aca llega para mi

-
elcipayo16 escribió: ↑ horrendo dia para los que no la ven..
ponerse en frente del tren es un deporte sin sentido y autolesivo.. yo no entiendo por que ..
ES EL MEJOR GOBIERNO DESDE QUE SE FUNDO LA PATRIA..![]()
![]()
suscribo en TODO lo que dice amigo
-
La manera q fundieron a los vendidos de aire este ejercicio fue epica. Por eso no aparece nadie. Les arruinaron las navidad año nuevo y reyes. Quizás tengan revancha para los carnavales. 

-
horrendo dia para los que no la ven..
ponerse en frente del tren es un deporte sin sentido y autolesivo.. yo no entiendo por que ..
ES EL MEJOR GOBIERNO DESDE QUE SE FUNDO LA PATRIA..

ES EL MEJOR GOBIERNO DESDE QUE SE FUNDO LA PATRIA..

-
Hoy van a hacer correr a los bots en la 7000 

Guardameta escribió: ↑ Vie Dic 13, 2024 10:56 am
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que hoy vemos los 7000
Solo me adelante un día bursatil![]()
Anulo mufa
un clásico pre cierre de opex, a correr los lanzados de aire

-
Vie Dic 13, 2024 10:56 am
Solo me adelante un día bursatil
Anulo mufa

Solo me adelante un día bursatil

Anulo mufa
j5orge escribió: ↑ Es probable que el gobierno haya decidido durante diciembre y la primera quincena de enero que la brecha se corra al 10% , digamos $1150 o $1200.
Con eso ayudar en el margen a un encarecimiento de viajes al exterior o morigenar la diferencia del 80% en el costo de cada empleado según una empresa fabrique en argentina o brasil.
Como tanto acciones y bonos argentinos se tienen que mantener dentro del sistema financiero hasta el 31 de diciembre por temas impositivos, se puede dar acciones y bonos en alza en detrimento de acciones de cedear y bonos del tesoro, y CCL al alza.
Y en enero cuando quieran tomar ganancia del año, el dolar este más arriba.
Con esto les hace un guiño a empresas y zonas turísticas, compensa la baja del impuesto pais, y nivela el dolar para que no baje mucho con demanda de pesos y no suba demasiado cuando se revierta.
Además hay sectores que con un dólar un poquito más elevado se mueven un poco más como la construcción y changas.
En enero hay que renovar 17 billones de pesos en bonos, ese será el momento para que el tesoro salga a defender un dólar en ese nivel para convencer a los inversores que renace un nuevo carry trade.
Teniendo lotes sueño con un dólar subiendo un 2% diario la semana que viene, y una suba de acciones argentinas hasta 31/12/2024. Pero puede fallar obviamente.
Es un número grande pero no tanto.
Con ese número , tendrías una brutal inflación inmediata.
La habrá, espero que no brutal, pero no se.
Lo que sí creo que es que los bancos la van a parir pronto.
Es probable que el gobierno haya decidido durante diciembre y la primera quincena de enero que la brecha se corra al 10% , digamos $1150 o $1200.
Con eso ayudar en el margen a un encarecimiento de viajes al exterior o morigenar la diferencia del 80% en el costo de cada empleado según una empresa fabrique en argentina o brasil.
Como tanto acciones y bonos argentinos se tienen que mantener dentro del sistema financiero hasta el 31 de diciembre por temas impositivos, se puede dar acciones y bonos en alza en detrimento de acciones de cedear y bonos del tesoro, y CCL al alza.
Y en enero cuando quieran tomar ganancia del año, el dolar este más arriba.
Con esto les hace un guiño a empresas y zonas turísticas, compensa la baja del impuesto pais, y nivela el dolar para que no baje mucho con demanda de pesos y no suba demasiado cuando se revierta.
Además hay sectores que con un dólar un poquito más elevado se mueven un poco más como la construcción y changas.
En enero hay que renovar 17 billones de pesos en bonos, ese será el momento para que el tesoro salga a defender un dólar en ese nivel para convencer a los inversores que renace un nuevo carry trade.
Teniendo lotes sueño con un dólar subiendo un 2% diario la semana que viene, y una suba de acciones argentinas hasta 31/12/2024. Pero puede fallar obviamente.
La práctica indica lo contrario siempre. Si el dolar sube los adr se hacen pedazos siempre. Desconozco el motivo pero siempre fue así. Hace un poco de estadística nomas y te vas a dar cuenta...
Las veces que el dolar subió 2% el adr terminó 3 abajo o más...

Deja que el dolar se quede tranquilo y que el adr suba

-
Es un extasis permanente sin precedentes..
Los del pro deberían aceptar la fusión sin peros y todo seria más fácil...
Es demasiado buena la limpieza de la mugre
TOTO PAPO PETOVELLO PETRI STUZE.. ES EL DREAM TEAM TODOS ROCK STARS