Aca hay un monigote que me puso en ignorados qué decia que jamás llegaria a 72 antes de fin de año..
Me pa que vamos a estar muy cerca de ese número.. Pero ese muñeco se jugo mucho a que no pasaba ni los 60..
Tapado por los diarios..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Vie Dic 13, 2024 10:56 am
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que hoy vemos los 7000
Solo me adelante un día bursatil![]()
Anulo mufa
j5orge escribió: ↑ Es probable que el gobierno haya decidido durante diciembre y la primera quincena de enero que la brecha se corra al 10% , digamos $1150 o $1200.
Con eso ayudar en el margen a un encarecimiento de viajes al exterior o morigenar la diferencia del 80% en el costo de cada empleado según una empresa fabrique en argentina o brasil.
Como tanto acciones y bonos argentinos se tienen que mantener dentro del sistema financiero hasta el 31 de diciembre por temas impositivos, se puede dar acciones y bonos en alza en detrimento de acciones de cedear y bonos del tesoro, y CCL al alza.
Y en enero cuando quieran tomar ganancia del año, el dolar este más arriba.
Con esto les hace un guiño a empresas y zonas turísticas, compensa la baja del impuesto pais, y nivela el dolar para que no baje mucho con demanda de pesos y no suba demasiado cuando se revierta.
Además hay sectores que con un dólar un poquito más elevado se mueven un poco más como la construcción y changas.
En enero hay que renovar 17 billones de pesos en bonos, ese será el momento para que el tesoro salga a defender un dólar en ese nivel para convencer a los inversores que renace un nuevo carry trade.
Teniendo lotes sueño con un dólar subiendo un 2% diario la semana que viene, y una suba de acciones argentinas hasta 31/12/2024. Pero puede fallar obviamente.