Para enero faltan días ....
Arriba de 55 le pongo fichas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ En noviembre empezó a mejorar bastante
AlanT escribió: ↑ Así las cosas. Parece que se vienen cositas...
BOLT.png
Destaco que rompió la TL bajista de larga data que todos tenemos más que presente, el hecho de que está haciendo pie arriba del kumo y me guardé lo mejor para el final: está configurando un golden cross de acá a un par de ruedas que debería lanzar al papel de nuevo a máximos!![]()
AlanT escribió: ↑ Así las cosas. Parece que se vienen cositas...
BOLT.png
Destaco que rompió la TL bajista de larga data que todos tenemos más que presente, el hecho de que está haciendo pie arriba del kumo y me guardé lo mejor para el final: está configurando un golden cross de acá a un par de ruedas que debería lanzar al papel de nuevo a máximos!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Como yo también y muchos de nosotros.....![]()
![]()
https://revistametasentidos.com.ar/wp-c ... oniano.jpg
abeja_fenix escribió: ↑ ya esta en piso a cuanto queres que baje torino? los 1000 son en el piso para mi
torino 380w escribió: ↑ SI SIGUE BAJANDO EL DOLAR, LE VAMOS A TENER Q DAR LA RAZON AL ESTIMADO, AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA Y RIPIO, JAVI. SEGUIRA COMPRADO EN BOLDT ? SI ESTAS X AHI, ABRAZO !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, pipioeste22, Ralph Nelson, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 447 invitados