BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
claro que si DV, esperemos se de
Cuídame al SATELITE , TANITO que muchos le empiezan a poner los ojitos. Con las noticias que vienen y un poquito de los billetes verdecitos , jajajajaajajajajaajajaajajajajajaajaja esto se va a poner buenísimo. GITANO siga y siga llevando lo que le dan los MUCHACHITOS , de acá no nos vamos hasta cruzar fuerte los $300 manguitos , paciencia que los LINGOTES se los llevara EL MILLONARIO , solito, solito, solito

se desperto gami..jaja
la tuvieron en la cripta años..
la tuvieron en la cripta años..
-
AlanT escribió: ↑ Así las cosas. Parece que se vienen cositas...
BOLT.png
Destaco que rompió la TL bajista de larga data que todos tenemos más que presente, el hecho de que está haciendo pie arriba del kumo y me guardé lo mejor para el final: está configurando un golden cross de acá a un par de ruedas que debería lanzar al papel de nuevo a máximos!![]()
se viene el cruce de oro?

-
nucleo duro escribió: ↑ En noviembre empezó a mejorar bastante
Si pero le entró mucha guita a la bolsa en general, no veo intención con este papel todavía, recordemos que la última gran voladura la tuvo en enero, puede ser un enero festivo de vuelta, la voy a estar viendo.
-
BOLT.png
Destaco que rompió la TL bajista de larga data que todos tenemos más que presente, el hecho de que está haciendo pie arriba del kumo y me guardé lo mejor para el final: está configurando un golden cross de acá a un par de ruedas que debería lanzar al papel de nuevo a máximos!![]()
Puede que suba en enero, pero todavía no veo volumen.
-
Gracias por el gráfico Alan
Esperaría un cierre arriba de 55 para entrar a ver qué pasa aca
Esperaría un cierre arriba de 55 para entrar a ver qué pasa aca
-
BOLT.png
ESTIMADO AlanT, gracias por el aporte técnico, pero SI CON ESTE MERCADO NO LA LLEVAN A 104 QUÉ FUÉ EL ÚLTIMO PRECIO Y LO PASAN AL MENOS HASTA 150 poco sirve.... necesitamos recuperar mucho terreno estimado...es mucho tiempo, inflacion y tasa perdida.. esperemos que se porten bien y nos hagan el regalo de PAPÁ NOEL

Así las cosas. Parece que se vienen cositas...
Destaco que rompió la TL bajista de larga data que todos tenemos más que presente, el hecho de que está haciendo pie arriba del kumo y me guardé lo mejor para el final: está configurando un golden cross de acá a un par de ruedas que debería lanzar al papel de nuevo a máximos!
Destaco que rompió la TL bajista de larga data que todos tenemos más que presente, el hecho de que está haciendo pie arriba del kumo y me guardé lo mejor para el final: está configurando un golden cross de acá a un par de ruedas que debería lanzar al papel de nuevo a máximos!

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Como yo también y muchos de nosotros.....![]()
![]()
https://revistametasentidos.com.ar/wp-c ... oniano.jpg
Ante la apatía absoluta de este papel...solo queda el humor mi amigo!

-
-