METR Metrogas
-
- Mensajes: 7226
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: METR Metrogas
Coincido creo que a metro la llevan a 4 mil para fin de mes
Re: METR Metrogas
Metrogas será la próxima, pero a U$S 3 no va a ser.
Re: METR Metrogas
Metro con la suba del merval va quedando atrasada nuevamente 

-
- Mensajes: 508
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: METR Metrogas
nicklesson escribió: ↑ Para mi con el ajuste de tarifas ya reduciendo para en 2025 ya en pocas semanas es ir directamente a las bases.
Produccion de Gas y Petroleo.
Con la flexibilizacion del Cepo que se activa desde ahora por el gobierno a las exportaciones .
Hola Nicklesson, buen día y agradable domingo.
1. Acá yo no sé si coincido, ¿no habrá priceado $YPF, $Vist (pregunta para Luisito también!)?
2. Para mi Metrogas tiene una cuota de incertidumbre (¿qué va a pasar si se vende?, ¿qué va a pasar con la RTI, más allá de que se vienen las elecciones?) que la hace más arriesgada, claro está, pero con mayor upside.
Desde ya, yo podré decir A y ustedes B, y la verdad es V.
Saludos y buen domingo pa todos
-
- Mensajes: 13961
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: METR Metrogas
Vaca Muerta a Full.
-
- Mensajes: 13961
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: METR Metrogas
Para mi con el ajuste de tarifas ya reduciendo para en 2025 ya en pocas semanas es ir directamente a las bases.
Produccion de Gas y Petroleo.
Con la flexibilizacion del Cepo que se activa desde ahora por el gobierno a las exportaciones .
Produccion de Gas y Petroleo.
Con la flexibilizacion del Cepo que se activa desde ahora por el gobierno a las exportaciones .
-
- Mensajes: 1668
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: METR Metrogas
Buen dia foro, no me animo a dar valores a tan largo plazo pero esta claro que el sector tiene uno de los upsides mas prometedores (hay empresas que ganaron 50 veces mas que el año pasado con la recomposicion de tarifas de gas). Hay que ponerse a hacer calculos el año que viene con muy poco ajuste restante y ver ahi cuales son los valores objetivos de los papeles para saber donde estamos parados.



-
- Mensajes: 508
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: METR Metrogas
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes cipayo, de cualquier manera a estos valores no pienso salir. Veamos lo que paso con TRAN ayer nomas con el anuncio de su venta, que piensa pasara aca? Lo mismo, como poco llegamos en la misma rueda a los 4 verdes con el volumen que esta teniendo y los gordos que estan adentro hace mas de un semestre![]()
![]()
En 2027 estará a 27 dólares?


-
- Mensajes: 1668
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: METR Metrogas
elcipayo16 escribió: ↑ descomprio "algo" con la correccion del otro dia.. y desde aca tiene que meter un buen velon para romper esos 3000 con fuerza..
pero en dolares estamos lejos del maximo.. parece joda.. pero todavia le falta.. par allegar a ese valor "simbolico" quien sabe qiuzas llege a los 27 sin necesidad de linea de fafafa .. de forma natrual y saludable..(disclaimer: es joda lo de los 27 para cuaquier novato gracias.)
Buenas tardes cipayo, de cualquier manera a estos valores no pienso salir. Veamos lo que paso con TRAN ayer nomas con el anuncio de su venta, que piensa pasara aca? Lo mismo, como poco llegamos en la misma rueda a los 4 verdes con el volumen que esta teniendo y los gordos que estan adentro hace mas de un semestre


-
- Mensajes: 384
- Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm
Re: METR Metrogas
elcipayo16 escribió: ↑ Exacto. Acá un muerto de la era mauri metros compradas a 28 .. legaron a 80 y picó y las vendí a 24.. nunca olvidar los errores del pasado..Muy buenas tardes yo compre Metrogas cuando valia 4 $![]()
Re: METR Metrogas
luis-ito escribió: ↑ En este papel no advierto ningún cambio de tendencia.
ÚLTIMO MOMENTO:
El CCL se hace recontra pelot@:
Vale $1066,84
Baja el 2%
El MEP también se hace mierd@
Vale 1045,73
Baja el 1,50%
Y todo esto con el Central bajando la tasa 2 puntos.
Dentro de 1 hora y media publicaré las operaciones del Banco Central del día de hoy.
Respecto de lo que decís de los dólares financieros, para subir se necesitan $ que es precisamente lo que escasean.
Insisto en que METROGAS no cambió la tendencia. No creo que el accionista mayoritario se desprenda del 70% a U$S2,10 por acción.
En cuanto todo se normalice, seguirá volando como lo hizo en noviembre y a comienzos de diciembre.
Gracias luis-ito por la contestación, tenías razón con tu evaluación.
Saludos y éxitos!
Re: METR Metrogas
transformista escribió: ↑ Este salame/0 credibilidad/"alto tonto" ganó 19% en una semana![]()
Quieren mi consejo? All Metrogas![]()
No ganaste porque aún no vendiste

-
- Mensajes: 508
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: METR Metrogas
Este salame/0 credibilidad/"alto tonto" ganó 19% en una semana
Quieren mi consejo? All Metrogas

Quieren mi consejo? All Metrogas

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 3747 invitados