METR Metrogas

Panel general
transformista

Re: METR Metrogas

Mensajepor transformista » Sab Dic 14, 2024 8:59 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes cipayo, de cualquier manera a estos valores no pienso salir. Veamos lo que paso con TRAN ayer nomas con el anuncio de su venta, que piensa pasara aca? Lo mismo, como poco llegamos en la misma rueda a los 4 verdes con el volumen que esta teniendo y los gordos que estan adentro hace mas de un semestre :2229: :2224:

En 2027 estará a 27 dólares? :arriba: :respeto:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Dic 14, 2024 4:18 pm

elcipayo16 escribió: descomprio "algo" con la correccion del otro dia.. y desde aca tiene que meter un buen velon para romper esos 3000 con fuerza..
pero en dolares estamos lejos del maximo.. parece joda.. pero todavia le falta.. par allegar a ese valor "simbolico" quien sabe qiuzas llege a los 27 sin necesidad de linea de fafafa .. de forma natrual y saludable.. :2230: (disclaimer: es joda lo de los 27 para cuaquier novato gracias.)

Buenas tardes cipayo, de cualquier manera a estos valores no pienso salir. Veamos lo que paso con TRAN ayer nomas con el anuncio de su venta, que piensa pasara aca? Lo mismo, como poco llegamos en la misma rueda a los 4 verdes con el volumen que esta teniendo y los gordos que estan adentro hace mas de un semestre :2229: :2224:

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Sab Dic 14, 2024 2:09 pm

elcipayo16 escribió: Exacto. Acá un muerto de la era mauri metros compradas a 28 .. legaron a 80 y picó y las vendí a 24.. nunca olvidar los errores del pasado..Muy buenas tardes yo compre Metrogas cuando valia 4 $ :arriba:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Sab Dic 14, 2024 9:26 am

luis-ito escribió: En este papel no advierto ningún cambio de tendencia.
ÚLTIMO MOMENTO:
El CCL se hace recontra pelot@:
Vale $1066,84
Baja el 2%
El MEP también se hace mierd@
Vale 1045,73
Baja el 1,50%
Y todo esto con el Central bajando la tasa 2 puntos.
Dentro de 1 hora y media publicaré las operaciones del Banco Central del día de hoy.
Respecto de lo que decís de los dólares financieros, para subir se necesitan $ que es precisamente lo que escasean.
Insisto en que METROGAS no cambió la tendencia. No creo que el accionista mayoritario se desprenda del 70% a U$S2,10 por acción.
En cuanto todo se normalice, seguirá volando como lo hizo en noviembre y a comienzos de diciembre.

Gracias luis-ito por la contestación, tenías razón con tu evaluación.
Saludos y éxitos!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Dic 14, 2024 1:16 am

transformista escribió: Este salame/0 credibilidad/"alto tonto" ganó 19% en una semana :arriba:
Quieren mi consejo? All Metrogas :arriba:

No ganaste porque aún no vendiste :bebe:

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 13, 2024 8:19 pm

Este salame/0 credibilidad/"alto tonto" ganó 19% en una semana :arriba:
Quieren mi consejo? All Metrogas :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 13, 2024 7:31 pm

Vamos bien! :arriba: :mrgreen: :2230:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 13, 2024 7:30 pm

luis-ito escribió: No.
La info se las di yo a todo el mercado. Por eso tuve tantas felicitaciones y me empezaron a tratar de gurú.
Lo que conseguimos nosotros no lo vio nadie. Y eso que era un negocio muy fácil. PERO NO LA VIERON.
Lo que me dijo Adelmo es que ve un muy buen mercado en 2025 y mi agente de Bolsa que me encontró de casualidad me dijo algo muy importante: Vio al Presidente Milei con el Godo Dan y dijo que el 2025 será el año de la ENERGÍA.
Me lo vino a decir especialmente porque yo se lo había dicho varios días antes. Él se acordó de mis palabras y me lo dijo para que sepa que Milei opinaba igual.

2025! Allá vamos!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 13, 2024 7:13 pm

Lo de tran fue doble plaza hoy..
Gracias javo desde italia se come a la meloni y me hace ganar guita como nunca.. el tipo juega y hace jugar a los compás.
Es la versión premium absolut del carlo..
Que se vuelva de Italia con una Ferrari me volvo loco :2230:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 13, 2024 6:24 pm

luis-ito escribió: El papel cerró a $2910.

Trajiste info de metro?

el indio

Mensajepor el indio » Vie Dic 13, 2024 4:02 pm

se ejerce la c3100 el proximo jueves?

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 13, 2024 3:49 pm

Si me están leyendo de la familia bursátil, les aviso que acá está la oveja negra :lol:

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 13, 2024 3:04 pm

Si yo fuera metrogasero, sólo hablaría de Metrogas :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 13, 2024 2:21 pm

luis-ito escribió: Esto va para todos los foristas de METROGAS, actuales y los que ya no están.
Ayer en la Bolsa me llevé una sorpresa increíble. Me recibieron como si realmente fuera un gurú.
A este foro lo siguen socios caracterizados y agentes de Bolsa.
Todos me felicitaron por lo que ellos consideran un acierto espectacular con METROGAS y me atribuyen el mérito a mí, pero yo quiero compartir con todos ustedes, los que están y los que se fueron. El mérito es de todos.
Nos vienen siguiendo desde hace tiempo y me sorprendí muchísimo cuando varios muy buenos analistas que conozco vinieron a felicitarme. Los que me conocen saben que siempre fui muy afecto a las acciones de empresas agropecuarias como Cresud y especialmente Carlos Casado. Nadie pudo entender como di esa vuelta de campana y me fui de toda mi tenencia en Cresud y Casado para ir con el 100% a METROGAS. Fueron siguiendo todos mis mensajes y cuando en noviembre y lo que llevamos de diciembre vieron que todo lo que pronostiqué se fue cumpliendo quedaron asombrados. El mérito es de todos y no sólo mío.
Sepan desde ahora, que este foro es muy seguido por una buena parte de socios, agentes y analistas bursátiles. Les pido que en cada mensaje que publiquen estarán siendo observados por buena parte de los integrantes de la familia bursátil.

Genial luisito! Muchas gracias! Somos famosos anonimos entonces !

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 13, 2024 12:24 pm

guarani escribió: Todos los papeles tienen su propia dinámica que el mercado dictamina, al margen de nuestro análisis.

Eso es una interpretación simplista que subestima la realidad del mercado. Los precios pueden tener una dinámica a corto plazo influenciada por el flujo de órdenes y el sentimiento, pero a largo plazo, están anclados a los fundamentales. Warren Buffett no se hizo rico apostando a 'dinámicas dictadas por el mercado', sino identificando el valor intrínseco de las empresas. Si los precios fueran exclusivamente dictados por el mercado, como decís, no existirían burbujas ni correcciones históricas como la del 'dot-com'. Mi análisis no sigue el ruido, sino que identifica dónde está el verdadero valor. ¿Vos querés seguir al rebaño o querés ser el pastor?

Volver a “Acciones general”