Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Para mi con el ajuste de tarifas ya reduciendo para en 2025 ya en pocas semanas es ir directamente a las bases.
Produccion de Gas y Petroleo.
Con la flexibilizacion del Cepo que se activa desde ahora por el gobierno a las exportaciones .
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes cipayo, de cualquier manera a estos valores no pienso salir. Veamos lo que paso con TRAN ayer nomas con el anuncio de su venta, que piensa pasara aca? Lo mismo, como poco llegamos en la misma rueda a los 4 verdes con el volumen que esta teniendo y los gordos que estan adentro hace mas de un semestre![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ descomprio "algo" con la correccion del otro dia.. y desde aca tiene que meter un buen velon para romper esos 3000 con fuerza..
pero en dolares estamos lejos del maximo.. parece joda.. pero todavia le falta.. par allegar a ese valor "simbolico" quien sabe qiuzas llege a los 27 sin necesidad de linea de fafafa .. de forma natrual y saludable..(disclaimer: es joda lo de los 27 para cuaquier novato gracias.)
elcipayo16 escribió: ↑ Exacto. Acá un muerto de la era mauri metros compradas a 28 .. legaron a 80 y picó y las vendí a 24.. nunca olvidar los errores del pasado..Muy buenas tardes yo compre Metrogas cuando valia 4 $![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2801 invitados