transformista escribió: ↑ Este salame/0 credibilidad/"alto tonto" ganó 19% en una semana![]()
Quieren mi consejo? All Metrogas![]()
No ganaste porque aún no vendiste
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ Este salame/0 credibilidad/"alto tonto" ganó 19% en una semana![]()
Quieren mi consejo? All Metrogas![]()
luis-ito escribió: ↑ No.
La info se las di yo a todo el mercado. Por eso tuve tantas felicitaciones y me empezaron a tratar de gurú.
Lo que conseguimos nosotros no lo vio nadie. Y eso que era un negocio muy fácil. PERO NO LA VIERON.
Lo que me dijo Adelmo es que ve un muy buen mercado en 2025 y mi agente de Bolsa que me encontró de casualidad me dijo algo muy importante: Vio al Presidente Milei con el Godo Dan y dijo que el 2025 será el año de la ENERGÍA.
Me lo vino a decir especialmente porque yo se lo había dicho varios días antes. Él se acordó de mis palabras y me lo dijo para que sepa que Milei opinaba igual.
luis-ito escribió: ↑ Esto va para todos los foristas de METROGAS, actuales y los que ya no están.
Ayer en la Bolsa me llevé una sorpresa increíble. Me recibieron como si realmente fuera un gurú.
A este foro lo siguen socios caracterizados y agentes de Bolsa.
Todos me felicitaron por lo que ellos consideran un acierto espectacular con METROGAS y me atribuyen el mérito a mí, pero yo quiero compartir con todos ustedes, los que están y los que se fueron. El mérito es de todos.
Nos vienen siguiendo desde hace tiempo y me sorprendí muchísimo cuando varios muy buenos analistas que conozco vinieron a felicitarme. Los que me conocen saben que siempre fui muy afecto a las acciones de empresas agropecuarias como Cresud y especialmente Carlos Casado. Nadie pudo entender como di esa vuelta de campana y me fui de toda mi tenencia en Cresud y Casado para ir con el 100% a METROGAS. Fueron siguiendo todos mis mensajes y cuando en noviembre y lo que llevamos de diciembre vieron que todo lo que pronostiqué se fue cumpliendo quedaron asombrados. El mérito es de todos y no sólo mío.
Sepan desde ahora, que este foro es muy seguido por una buena parte de socios, agentes y analistas bursátiles. Les pido que en cada mensaje que publiquen estarán siendo observados por buena parte de los integrantes de la familia bursátil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, candado8, coolfundamentals, El Calificador, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Manuse070, marcelos, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Z37A y 907 invitados