Quieren mi consejo? All Metrogas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ No.
La info se las di yo a todo el mercado. Por eso tuve tantas felicitaciones y me empezaron a tratar de gurú.
Lo que conseguimos nosotros no lo vio nadie. Y eso que era un negocio muy fácil. PERO NO LA VIERON.
Lo que me dijo Adelmo es que ve un muy buen mercado en 2025 y mi agente de Bolsa que me encontró de casualidad me dijo algo muy importante: Vio al Presidente Milei con el Godo Dan y dijo que el 2025 será el año de la ENERGÍA.
Me lo vino a decir especialmente porque yo se lo había dicho varios días antes. Él se acordó de mis palabras y me lo dijo para que sepa que Milei opinaba igual.
luis-ito escribió: ↑ Esto va para todos los foristas de METROGAS, actuales y los que ya no están.
Ayer en la Bolsa me llevé una sorpresa increíble. Me recibieron como si realmente fuera un gurú.
A este foro lo siguen socios caracterizados y agentes de Bolsa.
Todos me felicitaron por lo que ellos consideran un acierto espectacular con METROGAS y me atribuyen el mérito a mí, pero yo quiero compartir con todos ustedes, los que están y los que se fueron. El mérito es de todos.
Nos vienen siguiendo desde hace tiempo y me sorprendí muchísimo cuando varios muy buenos analistas que conozco vinieron a felicitarme. Los que me conocen saben que siempre fui muy afecto a las acciones de empresas agropecuarias como Cresud y especialmente Carlos Casado. Nadie pudo entender como di esa vuelta de campana y me fui de toda mi tenencia en Cresud y Casado para ir con el 100% a METROGAS. Fueron siguiendo todos mis mensajes y cuando en noviembre y lo que llevamos de diciembre vieron que todo lo que pronostiqué se fue cumpliendo quedaron asombrados. El mérito es de todos y no sólo mío.
Sepan desde ahora, que este foro es muy seguido por una buena parte de socios, agentes y analistas bursátiles. Les pido que en cada mensaje que publiquen estarán siendo observados por buena parte de los integrantes de la familia bursátil.
transformista escribió: ↑ Se lo tomó prestado a un usuario muy respetado de twitter: "Dependerá de cómo y con qué fuerza llegue … por mi parte sigo de largo xq no existe en el mundo una empresa de esas características que valga menos de 30 usd …y si la privatizan como es la idea anda a buscarla a los 50 usd en un par de años"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 355 invitados