Gracias javo desde italia se come a la meloni y me hace ganar guita como nunca.. el tipo juega y hace jugar a los compás.
Es la versión premium absolut del carlo..
Que se vuelva de Italia con una Ferrari me volvo loco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Esto va para todos los foristas de METROGAS, actuales y los que ya no están.
Ayer en la Bolsa me llevé una sorpresa increíble. Me recibieron como si realmente fuera un gurú.
A este foro lo siguen socios caracterizados y agentes de Bolsa.
Todos me felicitaron por lo que ellos consideran un acierto espectacular con METROGAS y me atribuyen el mérito a mí, pero yo quiero compartir con todos ustedes, los que están y los que se fueron. El mérito es de todos.
Nos vienen siguiendo desde hace tiempo y me sorprendí muchísimo cuando varios muy buenos analistas que conozco vinieron a felicitarme. Los que me conocen saben que siempre fui muy afecto a las acciones de empresas agropecuarias como Cresud y especialmente Carlos Casado. Nadie pudo entender como di esa vuelta de campana y me fui de toda mi tenencia en Cresud y Casado para ir con el 100% a METROGAS. Fueron siguiendo todos mis mensajes y cuando en noviembre y lo que llevamos de diciembre vieron que todo lo que pronostiqué se fue cumpliendo quedaron asombrados. El mérito es de todos y no sólo mío.
Sepan desde ahora, que este foro es muy seguido por una buena parte de socios, agentes y analistas bursátiles. Les pido que en cada mensaje que publiquen estarán siendo observados por buena parte de los integrantes de la familia bursátil.
transformista escribió: ↑ Se lo tomó prestado a un usuario muy respetado de twitter: "Dependerá de cómo y con qué fuerza llegue … por mi parte sigo de largo xq no existe en el mundo una empresa de esas características que valga menos de 30 usd …y si la privatizan como es la idea anda a buscarla a los 50 usd en un par de años"
elcipayo16 escribió: ↑ descomprio "algo" con la correccion del otro dia.. y desde aca tiene que meter un buen velon para romper esos 3000 con fuerza..
pero en dolares estamos lejos del maximo.. parece joda.. pero todavia le falta.. par allegar a ese valor "simbolico" quien sabe qiuzas llege a los 27 sin necesidad de linea de fafafa .. de forma natrual y saludable..(disclaimer: es joda lo de los 27 para cuaquier novato gracias.)
elsalmon_9 escribió: ↑ que va a hacer estimado, tienen miedo a las tres lucas. donde las rompa hace piso ahi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nicoblanco84, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, Viruela y 419 invitados