METR Metrogas

Panel general
elcipayo16

Re: METR Metrogas

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 13, 2024 7:13 pm

Lo de tran fue doble plaza hoy..
Gracias javo desde italia se come a la meloni y me hace ganar guita como nunca.. el tipo juega y hace jugar a los compás.
Es la versión premium absolut del carlo..
Que se vuelva de Italia con una Ferrari me volvo loco :2230:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 13, 2024 6:24 pm

luis-ito escribió: El papel cerró a $2910.

Trajiste info de metro?

el indio

Mensajepor el indio » Vie Dic 13, 2024 4:02 pm

se ejerce la c3100 el proximo jueves?

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 13, 2024 3:49 pm

Si me están leyendo de la familia bursátil, les aviso que acá está la oveja negra :lol:

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 13, 2024 3:04 pm

Si yo fuera metrogasero, sólo hablaría de Metrogas :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 13, 2024 2:21 pm

luis-ito escribió: Esto va para todos los foristas de METROGAS, actuales y los que ya no están.
Ayer en la Bolsa me llevé una sorpresa increíble. Me recibieron como si realmente fuera un gurú.
A este foro lo siguen socios caracterizados y agentes de Bolsa.
Todos me felicitaron por lo que ellos consideran un acierto espectacular con METROGAS y me atribuyen el mérito a mí, pero yo quiero compartir con todos ustedes, los que están y los que se fueron. El mérito es de todos.
Nos vienen siguiendo desde hace tiempo y me sorprendí muchísimo cuando varios muy buenos analistas que conozco vinieron a felicitarme. Los que me conocen saben que siempre fui muy afecto a las acciones de empresas agropecuarias como Cresud y especialmente Carlos Casado. Nadie pudo entender como di esa vuelta de campana y me fui de toda mi tenencia en Cresud y Casado para ir con el 100% a METROGAS. Fueron siguiendo todos mis mensajes y cuando en noviembre y lo que llevamos de diciembre vieron que todo lo que pronostiqué se fue cumpliendo quedaron asombrados. El mérito es de todos y no sólo mío.
Sepan desde ahora, que este foro es muy seguido por una buena parte de socios, agentes y analistas bursátiles. Les pido que en cada mensaje que publiquen estarán siendo observados por buena parte de los integrantes de la familia bursátil.

Genial luisito! Muchas gracias! Somos famosos anonimos entonces !

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 13, 2024 12:24 pm

guarani escribió: Todos los papeles tienen su propia dinámica que el mercado dictamina, al margen de nuestro análisis.

Eso es una interpretación simplista que subestima la realidad del mercado. Los precios pueden tener una dinámica a corto plazo influenciada por el flujo de órdenes y el sentimiento, pero a largo plazo, están anclados a los fundamentales. Warren Buffett no se hizo rico apostando a 'dinámicas dictadas por el mercado', sino identificando el valor intrínseco de las empresas. Si los precios fueran exclusivamente dictados por el mercado, como decís, no existirían burbujas ni correcciones históricas como la del 'dot-com'. Mi análisis no sigue el ruido, sino que identifica dónde está el verdadero valor. ¿Vos querés seguir al rebaño o querés ser el pastor?

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 13, 2024 12:21 pm

Que foro decadente. Hablan de sustanci4s, deal3rs, fiest4s, langostin4s...nadie habla de Metrogas

guarani

Mensajepor guarani » Vie Dic 13, 2024 12:08 pm

Todos los papeles tienen su propia dinámica que el mercado dictamina, al margen de nuestro análisis.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Dic 13, 2024 11:43 am

Parece que la fiesta se fue a Come, la cual había quedado muy relegada.

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 13, 2024 9:44 am

Quiero ser directo porque este es un tema serio. Me han tratado estos días de que analizo el papel con "sustancia" o que cambie de deal3r..Las drogas no son un juego, no son un escape inofensivo, y mucho menos una solución. Tarde o temprano, destruyen todo: la salud, la familia, las amistades, y los sueños. He visto cómo la droga se lleva a personas brillantes, cómo convierte la esperanza en tragedia, y cómo deja cicatrices irreparables.

Si piensan que esto no les va a pasar, les digo que todos los que cayeron también pensaron lo mismo. Las drogas te roban todo, y lo peor es que muchas veces lo hacen en silencio, hasta que ya es demasiado tarde.

No estoy aquí para juzgar a nadie, pero sí para decirles la verdad: la droga mata. Y la vida, con todas sus dificultades, vale infinitamente más que cualquier cosa que te pueda dar un deal3r.

Si estás buscando ayuda, hay personas y lugares que pueden darte una mano. Pero el primer paso es reconocer que la droga no es tu amiga, es tu enemiga. Y si hoy lees esto, todavía tienes tiempo para cambiar tu historia.

Decile sí a Metrogas :arriba: decile no a las drogas :abajo:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Dic 12, 2024 11:58 pm

transformista escribió: Se lo tomó prestado a un usuario muy respetado de twitter: "Dependerá de cómo y con qué fuerza llegue … por mi parte sigo de largo xq no existe en el mundo una empresa de esas características que valga menos de 30 usd …y si la privatizan como es la idea anda a buscarla a los 50 usd en un par de años"

Cambiá de dealer que te está vendiendo de la mala...

transformista

Mensajepor transformista » Jue Dic 12, 2024 11:52 pm

elcipayo16 escribió: descomprio "algo" con la correccion del otro dia.. y desde aca tiene que meter un buen velon para romper esos 3000 con fuerza..
pero en dolares estamos lejos del maximo.. parece joda.. pero todavia le falta.. par allegar a ese valor "simbolico" quien sabe qiuzas llege a los 27 sin necesidad de linea de fafafa .. de forma natrual y saludable.. :2230: (disclaimer: es joda lo de los 27 para cuaquier novato gracias.)

Se lo tomó prestado a un usuario muy respetado de twitter: "Dependerá de cómo y con qué fuerza llegue … por mi parte sigo de largo xq no existe en el mundo una empresa de esas características que valga menos de 30 usd …y si la privatizan como es la idea anda a buscarla a los 50 usd en un par de años"

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 12, 2024 9:48 pm

elsalmon_9 escribió: que va a hacer estimado, tienen miedo a las tres lucas. donde las rompa hace piso ahi :golpe:

descomprio "algo" con la correccion del otro dia.. y desde aca tiene que meter un buen velon para romper esos 3000 con fuerza..
pero en dolares estamos lejos del maximo.. parece joda.. pero todavia le falta.. par allegar a ese valor "simbolico" quien sabe qiuzas llege a los 27 sin necesidad de linea de fafafa .. de forma natrual y saludable.. :2230: (disclaimer: es joda lo de los 27 para cuaquier novato gracias.)

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Dic 12, 2024 8:57 pm

Vamos bien! :arriba: :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones general”