No será mucho 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2024 escribió: ↑ Irónico las pelotas! Después de tener que soportarte quejarte, llorar y lamentarte x acá todo el topu año x el precio de las cosas (junto a tus inefables compañeros kukarachos) y luego del posteo de esos alfajorcitos de damier, jajaja, no tengo dudas q tu posición sea tan magra!
![]()
paisano escribió: ↑ Seguis con tu disco rallado, siempre repitiendo lo mismo, que vos no tenes nada, que yo tengo todo esto y lari, lara, laru-
Vos a un tipo que tiene 2 NVDA lo miras con desprecio, eso habla de lo que sos como persona, en cambio yo no me fijo si el tipo tiene mucho o poco, debes ser bastante repug nante personalmente.
Cambia el disco rayado, buscate otras cosas, no me hagas seguir pensando que sos una monjita Ton, ya tenemos bastante con tener que aguantar a la hermana Ete que no tiene adonde ir a vivir y se la pasa 24/24 y 7/7 en el foro.
dewis2024 escribió: ↑ Irónico las pelotas! Después de tener que soportarte quejarte, llorar y lamentarte x acá todo el topu año x el precio de las cosas (junto a tus inefables compañeros kukarachos) y luego del posteo de esos alfajorcitos de damier, jajaja, no tengo dudas q tu posición sea tan magra!
![]()
Congourbano escribió: ↑ El presidente @JMilei avanza en las negociaciones con el FMI para un nuevo acuerdo de US$26.260 millones, con desembolsos iniciales significativos. Con do y buenos datos de inflación, orden esta próximos a salir del Cepo
Congourbano escribió: ↑ El presidente @JMilei avanza en las negociaciones con el FMI para un nuevo acuerdo de US$26.260 millones, con desembolsos iniciales significativos. Con do y buenos datos de inflación, orden esta próximos a salir del Cepo
dewis2024 escribió: ↑ En junio se mojaron y se recontra hiperclavaron!!!
Caso Bobehmanpobrers que chapeó comprar unos dolaruchos x MP!!! Se creyó Buffett y la dólar no paró de bajar!!!
Doble Nelson: perdieron comprando a precios altos y sobretodo, la posibilidad de hacerlos rendir todo un semestre en alternativas q fueron terriblemente ganadoras!!!
Y estos perejiles se vuelven a atrever a balbucear???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 274 invitados